Guía Dragon Age: Origins - El Despertar

El prisionero

Después de terminar la misión El asalto al Alcázar de la Vigilia, sal de la Sala del Trono y automáticamente tendrás una escena en la que activarás esta misión.

Entrada mazmorras Celador

Nathaniel

Ve a la parte Oeste y pasa por la puerta que va a dar a la mazmorra. Una vez allí, si abres la puerta de la celda para hablar directamente con él, no te dirá nada, por lo que necesariamente tienes que hablar con el celador que está al lado. Tendrás unas palabras con él y después tendrás que hablar con el prisionero. Explora todas las opciones de conversación y cuando acabes, dile que ya sabes que hacer con él.

En la siguiente parte, tendrás varias opciones.

-Invocar el derecho de llamamiento

Si eliges esto, Nathaniel se acabará uniendo a tu equipo (no recibirás puntos negativos para nadie)

-Colgarlo

Es evidente lo que pasa con esta opción, así que si la eliges, olvídate de reclutarlo

-Dejarle ir con las cosas de su familia

Con esta opción, no lo podrás reclutar en este momento, pero si más tarde. Cuando vuelvas por segunda vez al Alcázar de la Vigilia, Nathaniel aparecerá como un encuentro aleatorio y te dirá que quiere unirse a ti. De nuevo volverás a tener varias opciones:

----- Decirle que no necesitas su ayuda y que se largue (puntos negativos para Oghren)

----- Pedirle que esta vez se una al equipo (puntos negativos para Oghren y Anders)

----- Matarlo (puntos negativos para Oghren)

En Eliteguias se decidió que se uniera al equipo desde un principio, y a parte de completar esta misión, también apareció otra nueva que se completó al instante La Iniciación de Nathaniel ... dos misiones por el precio de una.