Guía Dragon's Dogma 2

Sangre por honor

 

 

Si quieres poder demostrar tu identidad, debes ganarte el derecho a asistir a la coronación. Gana fama ayudando a los soldados de Vermund en tareas de exterminio de monstruos.

 

Se activa al completar la misión principal El sitial del Sovran, junto con las de El entramado de Disa y El magistrado enclaustrado. Puede hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a comenzar con esta de “Sangre por honor”.

 

El objetivo será encargarte de las amenazas de los monstruos en varios lugares, pudiendo ir a por ellos en el orden que quieras.

 

mina de Trevo

 

En la mina de Trevo ya deberías haber estado si completaste la misión secundaria Frustración vocacional, pero ahora tienes que volver igualmente a ella.

 

mina de Trevo mina de Trevo

 

Ahora ya podrás abrir esa puerta en el punto indicado, así que hazlo y pasa por ella.

 

mina de Trevo

 

Entonces tan solo tendrás que acercarte a la zona delimitada y eliminar a ese último grupo de trasgos para completar este objetivo. Luego puedes seguir explorando la mina si quieres, pero no será necesario.

 

aldea de Harve

 

aldea de Harve

 

El siguiente destino será la aldea de Harve, en el punto indicado al Suroeste de Vernworth (o directamente al Sur desde la mina).

 

Dylan Cristal transportador

 

Una vez allí, acércate a la zona delimitada, pero por la parte baja, no por el faro que está en lo alto de la colina, y te encontrarás con el guardia Dylan, que ya te hablará automáticamente. Luego, antes de nada, asegúrate de activar el Cristal transportador que está un poco al Oeste de él.

 

Cueva Ventormenta

 

Entonces métete por ese agujero cerca de Dylan para entrar en la “Cueva Ventormenta”.

 

Cueva Ventormenta Cueva Ventormenta

 

Aparte de que la cueva es oscura, ve abriéndote paso entre los saurianos, mientras unos guardias te ayudan (o tú les ayudas a ellos, que es por lo que has venido aquí) hasta llegar a una sala abierta donde tendrás que acabar con otro grupo de saurianos.

 

Entonces te hablará automáticamente el guardia Hollis y tendrás que escoltarlo hasta la salida, teniendo cuidado por que aparecerán algunos saurianos más.

 

Una vez afuera te hablará Dylan de manera automática y luego, en cuanto salgas de la aldea, se activará la misión secundaria Cuando los saurios dominaban Harve, que vamos a completar ahora mismo.

 

soldados en el extremo oriental

 

soldados en el extremo oriental

 

Y ya solo nos queda un objetivo, que es encontrar a los soldados en el extremo oriental, así que dirígete al punto indicado más al Este, y Noreste de Vernworth. Cuando llegues, tendrás que proteger a esos soldados eliminando a un numeroso grupo de trasgos.

 

Con la zona despejada, y después de que uno de los guardias te de las gracias, regresa a la posada de Vernworth, para informar a Brant y completar ya esta misión.

 

Ahora sigamos con la de El entramado de Disa.

 

NOTA:

Al terminar este trio de misiones, podrás desbloquear las siguientes 2, que en Eliteguias vamos a hacer en este orden:

 

 

Recompensa

 

3.000 EXP

7.000 M

Manto de explorador