Guía Dragon's Dogma 2

Siguiendo rumores

 

 

Has llegado a Bakbattahl en busca de respuestas sobre el Susurro Divino. Mientras intentas orientarte, alguien te sugiere un lugar por donde empezar.

 

Esta misión comienza automáticamente al completar la principal anterior, La nación de la llama ardiente.

 

Exordio

 

Empieza por ir al Sur desde la taberna, al Distrito mercantil, en donde el Exordio se acercará de nuevo automáticamente a ti, hablándote esta vez sobre Ambrosius y el Laboratorio de Magia Prohibida.

 

Verás que ha aparecido una marca al Noreste, en la Costa de Olta'Bakbattahl, pero antes de eso...

 

NOTA:

Antes de ir hacia esta costa, en Eliteguias vamos a pararnos un momento a hacer algunas misiones secundarias en esta región de Bakbattah (y ya de paso visitar las tiendas por si hay algo de equipamiento que te merezca la pena).

 

 

Aquí mismo en Bakbattah podrás completar también la secundaria que tenías pendiente de Vernworth, Que las musas te pillen trabajando... Lo cual además te llevará a conseguir (o no) los logros/trofeos relacionados con Medusa.

 

Durante tu estancia en Bakbattah, podrás cruzarte con Adrea, la cual te ofrecerá una casa por 30.000 M. No tiene nada que ver con la secundaria Un lugar al que llamar hogar, y ya has conseguido el logro/trofeo correspondiente, pero igualmente, si tienes el dinero acepta comprarla.

 

Ahora vamos a volver al Puesto fronterizo para hacer la misión secundaria Honor entre ladrones.

 

Lo siguiente será ir a Vernworth para hacer las siguientes secundarias:

 

 

De vuelta a Bakbattahl, en este momento tienes disponibles la secundaria De vuelta al redil.

 

Y otro viajecito más a Vernworth para completar la secundaria Toda rosa tiene espinas (¿Se podía haber hecho en la anterior visita a Vernworth antes de volver a Bakbattahl? Es posible... el caso es que en Eliteguias se hizo en este mismo momento y todo fue bien).

 

Y en este mismo momento, en Vernworth también podrás hacer (o deberías poder hacer) la secundaria Roman y la hoja roma, a la cual le seguirá la de Resolución forjada a fuego, en Bakbattah (al menos podrás comenzarla ahora). Y, siguiendo en Vernworth, también podemos hacer ahora la de Hasta que la muerte nos separe.

 

Este también es un buen momento para hacer la secundaria Adivina adivinanza, la cual tiene que ver con los Acertijos de la esfinge (en sus correspondientes secciones de la guía ya te damos más información al respecto).

 

Bakbattahl

 

Pues bien, cuando estés listo para continuar, dirígete ya a la costa de Costa de Olta'Battahl, empezando por tomar la salida de Bakbattahl que te indicamos en Eliteguias con la cutrefecha en la imagen de arriba.

 

Bakbattahl Bakbattahl

 

Directamente a la zona delimitada no podrás acceder, así que continúa hacia el norte hasta cruzar ese puente colgante de madera.

 

Bakbattahl

 

Empieza a subir por las rocas, pero luego, en lugar de seguir por el estrecho camino (y peligroso debido a los pajarracos de la zona), baja por las siguientes rocas, pasando por una cueva.

 

Fragmento parvo de cristal azul Ambrosius

 

Una vez abajo, cruza el puente de madera y antes de nada, recoge algunos “Fragmentos parvo de cristal azul” (aquí se encontraron 4). Luego, un poco más adelante ya te hablará automáticamente Ambrosius y éste te pedirá uno de esos cristales, así que entrégaselo.

 

Santuario de la ensenada Fragüero del Dragón

 

Ahora entra en la cueva de antes al Norte, y sigue por el túnel hasta el Santuario de la ensenada, en donde tienes que hablar con el Fragüero del Dragón, preguntándole por el Susurro Divino (entre otras cosas si quieres).

 

NOTA:

Este individuo intercambiará los Cristales dracónicos por Cristales transportadores y Piedras transportadoras, además de flechas de la ruina. Y hablando de eso, junto a él hay 5 Cristales dracónicos.

 

Santuario reverencial

 

Santuario reverencial Luz

 

Aún queda otro lugar más al que ir, el “Santuario reverencial”, que también vendrá marcado en el mapa más al Oeste. Una vez allí dentro, habla con Luz para preguntarle también por el Susurro Divino, momento en el que además desbloquearás la vocación de Ilusionista.

 

Luz

 

Ahora, si subes por la escalerilla que está por afuera en un lateral del santuario, al llegar al tejado, acércate a la parte frontal para encontrarte a la forma corpórea de Luz, la cual te dará el Rito del Teúrgo.

 

Viejo costalero

 

Ahora tienes que ir a la Aldea de Harve y una vez allí, habla con el Viejo costalero cerca del cristal transportador, tras lo cual ya se completará esta misión y se activará la siguiente principal, Concurrencia.

 

Recompensa

 

3.200 EXP

25.000 M