Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

De vuelta al redil

 

 

Aunque anhela una vida honesta, el bandidaje es todo lo que Hugo ha conocido. Ahora, la libertad está a su alcance, pero no sabe qué hacer con ella. ¿Quizás puedas aconsejarle?

 

De vuelta al redil

 

De vuelta al redil De vuelta al redil

 

Cuando llegues a Bakbattahl durante la misión principal Siguiendo rumores, después de haber completado la secundaria Honor entre ladrones, toma la salida por la parte Noreste de la ciudad que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y entonces acércate a ese guardia llamado Ekratt, el cual ya te hablará automáticamente, dando así comienzo esta misión.

 

De vuelta al redil

 

Entra en la cárcel y gira a la izquierda en el pasillo, al pasar junto a la segunda celda te hablará automáticamente un individuo llamado Brefft, luego habla dos veces seguidas con él para actualizar el objetivo.

 

De vuelta al redil

 

Ahora, justo enfrente del pasillo inicial por el que viniste, está la celda de Hugo, así que habla con él. En un principio da igual cómo le respondas, aunque en Eliteguias primero no se le dijo nada y luego “Así es”. Luego habla una vez más con él.

 

De vuelta al redil De vuelta al redil

 

Acto seguido habla con Dietrich que está justo ahí frente a la puerta de la celda. En el pasillo inicial está Ekratt, así que habla también con él y entrégale 1.000 M para que libere a Hugo.

 

Su liberación algo que aún llevará algo de tiempo, así que mientras tanto vamos a hacer una cosa en lugar de simplemente esperar.

 

De vuelta al redil

 

Pues bien, sal de la cárcel y dirígete al “Antiguo campo de batalla” en el punto no marcado en el juego, pero sí en la imagen que te mostramos arriba.

 

De vuelta al redil De vuelta al redil

 

Una vez allí, entra en el castillo por la parte Norte y avanza por el interior hasta salir afuera, en donde te encontrarás con Lanzo y sus esbirros, teniendo que acabar con todos ellos tras un breve diálogo... algo que más adelante será bueno para Hugo y que es muy fácil pasarlo por alto.

 

Ahora regresa junto a Ekratt y págale 2.500 M... vuelve a esperar otro poco más (con un día en un banco o posada será suficiente) y tendrás que darle todavía más dinero, esta vez 5.000 M, con lo que finalmente Hugo ya será libre.

 

Tras esto, Hugo te estará esperando justo afuera de la cárcel y si has completado la secundaria Una ambición corta de miras con el final malo, entonces podrás sugerirle que vaya a trabajar a la tienda de Isaac, completando así la misión.

 

Si no fue ese el caso, siempre te queda la opción de mandarlo al Mirmecoleón, si has completado la otra secundaria llamada Toda rosa tiene espinas.

 

Si no, esta misión quedará pendiente y más adelante, cuando entres en el Mundo sin amarras, podrás volver a hablar con Hugo en este mismo punto y él mismo se buscará la vida, completando entonces la misión.

 

Recompensas

 

7.000 M

Pañuelo de cuero blanco

Dagas Esmeriladas