Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Honor entre ladrones
Un grupo de bandidos ha estado saqueando los carros que circulan por los caminos. Pero ahora que te han pedido derrotarlos, sus días están contados.
Tras haber llegado a Bakbattahl, durante la misión principal Persiguiendo rumores, regresa al Puesto Fronterizo y habla con ese niño llamado Toumi para darle comida, dos veces seguidas. Verás una pequeña escena, aunque aún no se habrá activado la misión, pero vas bien.
Acércate a esos dos individuos (Saverio y Tobías) un poco más al Norte para escuchar automáticamente su conversación. Finalmente habla con ese individuo llamado Lyssandro que está cerca y ofrécele tu ayuda para activar la misión.
Te mandarán localizar el nido de las Serpientes de Coral y aunque no haya ninguna marca ni nada, para algo estamos en Eliteguias, además, al poco rato de ir hacia el Sur, te debería hablar automáticamente un individuo, marcándote ya el lugar exacto donde el carro fue asaltado.
Cuando llegues verás una escena y luego uno de los bandidos huirá, así que empieza a seguirlo.
Al llegar al Nido de las Serpientes de Coral, elimina a los dos individuos de la entrada y luego continúa por el único camino posible, abriéndote paso entre el resto de bandidos.
Aquí afuera, aparte de que contarás con ayuda extra contra los bandidos, el camino a seguir es bastante obvio y tras la escena con Hugo al final ya se completará la misión.
Recompensas
4.000 EXP
8.000 M