Guía Dragon's Dogma 2

Habilidades maestras

 

 

A medida que vas derrotando enemigos mientras usas una determinada vocación, aumentarás el rango de ésta y ello te dará acceso a nuevas habilidades, las cuales luego tendrás que activar gastando PV.

 

Vale, pero luego están las habilidades maestras, que son las habilidades más poderosas que puede conseguir cada vocación. Para aprender una de estas habilidades requiere del uso de un tomo especial, que recibirás si impresionas al maestro de la vocación en cuestión... vamos, si completas una misión secundaria para él/ella.

 

Si cualquier npc no te da su correspondiente tomo tras completar la misión o misiones necesarias, entonces tendrás que regalarle cosas para mejorar la afinidad, siendo los "Cristales dracónicos" lo que mejor funciona.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos todos estos maestros de vocaciones y lo que tienes que hacer para que te de ese tomo con el que aprender la habilidad maestra. Aparte de los beneficios que eso supone, cuando consigues todas las habilidades maestras (hay un total de 12), recibirás el logro/trofeo Maestro de maestros (tienes que aprenderlas una vez conseguidas).

 

Arsenal

 

-Vocación: Adalid

 

Recibirás el tomo "Senda del Gran Mentor" como recompensa por completar la misión secundaria El sabio macerado.

 

Bólido

 

-Vocación: Hechicero

 

Como recompensa por completar la misión secundaria Lazos de magia.

 

Corvo de poder

 

-Vocación: Guerrero

 

Tras completar la misión secundaria La última lección de Beren, tienes que volver a hablar con Beren, pero no en el Jardín Brillo Luna, sino en su "Casa de la infancia de Beren" al Sur del Puesto fronterizo para que te de el tomo "Fábula del Campeón".

 

Ensueño de Endriago

 

-Vocación: Ilusionista

 

Después de que desbloquees la vocación Ilusionista durante la misión principal Siguiendo rumores al hablar con Luz, sube por la escalerilla de afuera del santuario hasta el tejado, y habla con Luz en la parte frontal de éste para recibir el tomo "Rito del Teúrgo".

 

Erinia Salvaje

 

-Vocación: Duelista místico

 

Tras derrotar al dragón al final de la misión principal Un nuevo Susurro Divino, ve hasta la Aldea de Harve y habla con Sigurd en la Cabaña costera, por la parte más al Este de la aldea, para recibir el "Palimpesto del Paladín.

 

Finta Abismal

 

-Vocación: Ladrón

 

Te lo da Srail durante la misión principal Aldea sin nombre.

 

Furia Tumultuosas

 

-Vocación: Luchador

 

Completa la misión secundaria Otra calamidad malavenida y luego habla con él para que te de el "Código del Soldado". Si se te pasó por alto en su momento, ten en cuenta que entonces, en lugar de en Melve, es posible que se haya ido a la Aldea de Harve.

 

Hojas de la Pira

 

-Vocación: Ladrón

 

Dirígete a la Aldea sin nombre, a la que vas durante la misión principal del mismo nombre y habla con Flaude, en la mansión de más al Norte para que te de el "Opus de Leyenda".

 

Peán Celestial

 

-Vocación: Mago

 

Tras completar la misión secundaria Lazos de magia, con Trysha ya tendrás la afinidad al máximo, pero luego, no basta con subir solo la de Eini (aunque sea ella quien te de el "Almanaque del Encantador"), tienes que subirla también con Eino.

 

Saeta de Mártir

 

-Vocación: Arquero mágico

 

Recibirás la "Parábola del Arco Mágico" como recompensa por completar la misión secundaria Dibujemos una sonrisa en esa cara.

 

Tiro de Edén

 

-Vocación: Arquero

 

Primero completa la misión secundaria Prueba de arquería, entonces espera a menos un día y habla de nuevo con el elfo Taliesin para que te de el "Arcano del Cazador".

 

Torbellino

 

-Vocación: Hechicero

 

Recibes el tomo "Crónicas de Myrddin" como recompensa por completar la misión secundaria El peritaje del hechicero.