Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

El sabio macerado

 

 

Te has encontrado con Lamond, un cliente de las termas con propensión a empinar el codo. Un aire curioso emana de él, a menos, claro está, que solo sean los efectos del azufre.

 

El sabio macerado

 

El sabio macerado El sabio macerado

 

Cuando llegas a la Isla volcánica de Agamen, en el momento indicado durante la misión principal El gigantus guardián, ve a las termas de Villa Géiser (ya vas a ese mismo lugar durante la secundaria Dibujemos una sonrisa en esa cara) y habla con Lamond para activar esta misión.

 

El sabio macerado

 

Tienes que entregarle 3 unidades de “Licor de tritón”, alcohol que puedes encontrar así directamente por el mundo o incluso crearlo mezclando tú los ingredientes, pero en Eliteguias vamos a dar por hecho que no tienes ninguno y que tampoco tienes ganas de buscarlo por ahí, y por lo tanto teniendo que comprarlo, en concreto en la “Caseta taberna de Higgs” en el distrito residencial de Bakbattahl.

 

Aunque así sin más, el dependiente Fyodor no te venderá nada, así que veamos cómo solucionarlo a continuación.

 

Lo primero será conseguir una “Máscara de féride”, que ya deberías tener a estas alturas, a no ser que te hayas deshecho de ella (o si ya eres un/a Féride, en cuyo caso no hace falta máscara), pudiendo comprarla en la tienda de Ibrahim en el Puesto fronterizo.

 

El sabio macerado

 

Pues bien, con esa máscara equipada, justo afuera de la tienda verás dos grupos de sacos, así que recoge uno y déjalo dentro de la zona vallada (suéltalo, no lo lances), momento en el que te mandarán automáticamente dentro de la tienda.

 

NOTA:

Si no llevases la máscara, pues te atacarían por andar con los sacos, así que mejor evitar problemas.

 

El sabio macerado

 

Pues bien, en cuanto te metan dentro, que no será por la parte de abajo, sino en el segundo piso, cuya puerta antes estaba cerrada, habla con el individuo que está allí, Ezekiel, para comprarle el licor.

 

Ahora regresa junto a Lamond para entregarle los 3 licores y completar así la misión.

 

Recompensas