Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

El peritaje del hechicero

 

 

Myrddin, un hechicero de renombre, reside en las fondas del puesto fronterizo. Incluso está dispuesto a compartir los secretos de su arte, siempre que te considere digno.

 

El peritaje del hechicero

 

El peritaje del hechicero El peritaje del hechicero

 

Viaja hasta el Puesto Fronterizo y entra en la casa de Myrddin en el punto indicado, aunque éste solo te dejará entrar si llevas puesta la Túnica cortesana y las Calzas cortesanas, las cuales se consiguen ambas durante la misión principal El trono robado.

 

El peritaje del hechicero

 

Allí dentro, habla con el propio Myrddin para comenzar esta secundaria.

 

No son misiones necesarias la una para la otra, ni tienes que activarlas en ningún orden concreto, pero hay otra llamada Lazos de magia, en la cual Trysha te pedirá exactamente los mismos libros que Myrrdin.

 

Para empezar, en Eliteguias como se activó antes la otra misión (que repito, no es obligatorio hacerlo así), pues la localización de todos los libros ya te las indicamos durante dicha misión.

 

El peritaje del hechicero El peritaje del hechicero

 

Luego, una vez los tengas todos, puedes completar ambas misiones en la misma partida... para ello tienes que acercarte al Bazar de Ibrahim ahí mismo en el Puesto Fronterizo y pedirle que te haga una falsificación de cada uno de los libros.

 

Vale, pero luego ¿a quien se le da los auténticos y a quien los falsos? Pues aquí en Eliteguias se le va a dar los falsos a Myrddin y los auténticos a Trysha... y así, todos felices y ambas misiones completadas.

 

Recompensas

 

2.100 EXP

11.000 M

Túnica morfológica de Ares

Crónica de Myrddin