Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Prueba de arquería
En preparación para su Prueba de arquería, Glyndwr se ha dedicado a entrenarse con el arco que le regalaste. Es el momento de que muestre a su pueblo lo que ha aprendido.
Tras completar la misión anterior, Cuenta con mi arco, vuelve a hablar con Glyndwr en el mismo lugar de antes en Vernworth para comenzar esta nueva secundaria.
No es obligatorio, pero si recomendable que tengas un peón contigo que entienda el idioma élfico.
Cuando estés listo, dirígete al punto indicado más al Noroeste para reunirte allí con Glyndwr.
Ahora síguelo hasta el sagrado cenador, la aldea de los elfos, que, por si alguna extraña razón te pierdes, está donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.
Una vez allí, síguelo hasta la Casa del arbolista para ver una escena en la que te enterarás de que han secuestrado a Doireann, la hermana de Glyndwr.
Sal de la aldea y dirígete al punto ya marcado más al Este para llegar a la Cámara ancestral, en donde te estará esperando el elfo.
Una vez dentro, ábrete paso entre lobos, trasgos y arpías hasta encontrarte con el otro que se ha llevado a Doireann.
Pero no tienes que enfrentarte al ogro directamente (técnicamente si quieres puedes hacerlo), sino que “solo” tienes que recoger en brazos a la elfa mientras el resto distrae a la criatura y salir corriendo de allí.
Una vez afuera verás una escena, entonces habla con Taliesin para completar la misión. Luego habla con él una vez más cuando haya pasado al menos un día y te debería de dar el Arcano del Cazador.
Recompensas
2.800 EXP
16.000 M
Arco Repelente