Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

Otra calamidad malavenida

 

 

Sufrir el ataque del dragón una vez es una pesadilla. Sufrirlo dos veces es sinónimo de mala suerte, y parece que la suerte de Melve está decidida a no cambiar.

 

Otra calamidad malavenida

 

Cuando vuelvas a Melve (al menos en Eliteguias se hizo durante la misión principal Fiesta del engaño) verás una escena con un dragón atacando la aldea, dando así comienzo esta misión.

 

Aparte de que te ayudará la gente de la zona, no tendrás que derrotarlo, ya que cuando le hayas quitado suficiente vida, el lagartito volador escapará. En cualquier caso, céntrate en atacarle a los bultitos que tiene por el cuerpo, ya que aparte de hacerle más daño, cuando le destroces unos cuantos, lo dejarás brevemente aturdido, pudiendo así atacarle fácilmente a su cabeza.

 

Otra calamidad malavenida Otra calamidad malavenida

 

Con todo ya calmado, si Sigurd no te habla automáticamente, pues hazlo tú en el punto que te indicamos con las imágenes de arriba. Pregúntale por su forma de luchar y desbloquearás la vocación Duelista místico.

 

Otra calamidad malavenida Otra calamidad malavenida

 

Ahora tienes que salir del poblado, esperar al menos un día y al volver, entrar en la casa de Ulrika para ver una escena.

 

Otra calamidad malavenida Otra calamidad malavenida

 

Luego habla con ella para pasar allí la noche. Al despertar, sal de la casa y verás una escena entre Martin y Lennart, el cual luego ya te hablará automáticamente.

 

Otra calamidad malavenida

 

Ahora te pedirán encontrar a Ulrika, lo que significa ir hasta la Aldea de Harve y completar la misión secundaria El cabo del recelo. Tras completarla, habla con Ulrika en esa misma aldea.

 

Y ya por último, regresa a Melve para informar a Lennart sobre lo de Ulrika y completar así esta misión también. Luego habla con él una vez más para que te de el Código del Soldado.

 

Recompensas

 

2.000 EXP

4.500 M

Anillo de insistencia