Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

Hasta que la muerte nos separe

 

 

El lascivo ser Ludolph abusa de su posición para conseguir lo que se le antoja. Y puesto que ahora quiere a la mujer de Gregor, lo ha enviado a una misión imposible.

 

Hasta que la muerte nos separe Hasta que la muerte nos separe

 

Desde el momento que te indicamos en Eliteguias durante la misión principal Siguiendo rumores, ve al punto indicado de Vernworth en el Barrio de hidalgos, y habla con Oswald, el cual te mencionará a ser Ludolph.

 

Hasta que la muerte nos separe Hasta que la muerte nos separe

 

Acto seguido ve a hablar con Margit, un poco más al Sur en el mismo distrito. Primero pregúntale sobre ser Ludolph y luego en un principio da igual que le respondas (aunque en Eliteguias se le habló del plan de ser Ludolph), tienes que aceptar ayudarla para activar esta misión secundaria, la cual es una con tiempo.

 

Hasta que la muerte nos separe

 

Verás que la marca está bastante más al Oeste/Noroeste... tú empieza por ir al punto que te indicamos con la imagen de arriba. Luego ya sigue el único camino disponible por los Pantanos brumosos, no tiene pérdida.

 

Hasta que la muerte nos separe

 

Al final de camino, poco antes de llegar a la zona delimitada, te encontrarás con una hoguera, así que aprovecha para montar un campamento y descansar hasta que se haga de noche. Entonces acércate a la isla en la zona delimitada, Sepulcro de los impíos, por la parte Oeste y una vez allí, tendrás que enfrentarte al jinete sin cabeza, teniendo en cuenta que si se hace de día y todavía no lo has derrotado, éste huirá, pero si lo consigues derrotar, recibirás el logro/trofeo Amanece que no es poco. Y mucho cuidado con que la criatura te tire al agua... ya sabes lo que eso significa.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si se escapa, por un lado podrás seguir igualmente con la secundaria y por otro, ese logro/trofeo lo podrás conseguir igualmente en otro momento, ya que este jefazo podrá aparecer aleatoriamente en cualquier lugar del mundo por la noche.

 

En cualquier caso, ahora tan solo tienes que regresar junto a Margit para hablar con ella y con Gregor, completando así esta misión.

 

Recompensas

 

2.800 EXP

5.000 M

Tarja Brillante

Virtud Acerada