Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
El carro fantasma
Los caminos no son aptos para circular durante la noche y está prohibido que los carros salgan al oscurecer. Todos obedecen esta norma, salvo el conocido como carro fantasma.
Después de haber llegado a Bakbattahl durante la misión principal Siguiendo rumores, regresa a Vernworth y, en un principio de manera aleatoria, alguien se pondrá a hablar cerca de ti y sin darte cuenta se activará esta misión... Al menos en Eliteguias fue al acercarse al carro de bueyes por la parte Noroeste de la ciudad.
Lo primero será descansar hasta que sea de noche. Entonces, toma la salida Norte de la ciudad y ve a la zona delimitada ya indicada en el propio juego. Acércate al carro que está allí en el camino y verás una escena.
Acércate a ese soldado, con la intención de interrogarlo, aunque éste escapará, así que persíguelo y cuando lo alcances, no debería hacer falta ni que saltes sobre él, en un principio ya te hablará automáticamente, entregándote el “Documento del comerciante” y ofreciéndote 5.000 M, pudiendo aceptar el dinero y dejarlo ir o llevarlo a Vermund (en Eliteguias se le dejó ir).
Vuelve a la ciudad, todavía por la noche, y habla con Brant en la posada para averiguar quién está detrás del carro fantasma, entregándole el Documento del comerciante.
Ahora, quítate toda la ropa, armas y accesorios incluido también. Entonces regresa donde el carro y habla con el conductor. Acto seguido móntate en él y examina el suelo para que comience el trayecto (no, no hay sitio para sentarte), momento en el que recibirás el logro/trofeo ¿Hemos llegado ya?.
A mitad de camino os atacarán un grupo de trasgos, así que bájate del carro, y con la ayuda del resto de peones, tendrás que acabar con ellos, así, a puñetazo limpio, y sin ningún tipo de protección.
Al llegar a las puertas de la ciudad, unos guardias empezarán a pegaros golpes pero NO hagas nada, tú simplemente deja al Arisen ahí quieto. Pero luego, más adelante, tras otra escena, ahí sí que debes actuar, equipándote rápidamente con tus armaduras y con tus armas para acabar con los guardias.
Tras esto habrás conseguido las “Órdenes de requisición” como pruebas incriminatorias, así que regresa junto a Brant en Vernworth para entregárselo y completar así la misión.
Recompensas
4.000 EXP
14.500 M
Anillo de impulso