Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

Veneno por compasión

 

 

Has encontrado a Jarle, un excéntrico investigador que desea estudiar los efectos del veneno en un espécimen vivo. Queda por ver si su petición te beneficiará en algo o no.

 

Veneno por compasión

 

Veneno por compasión Veneno por compasión

 

Al llegar a Bakbattahl durante la misión principal Persiguiendo rumores, ve a la casa de Jarle en el punto indicado por la parte Noroeste y habla con él allí dentro.

 

Veneno por compasión Veneno por compasión

 

En el mapa quedarán marcadas 3 localizaciones en las que encontrar a los enemigos Áspid (una de ellas nada más tomar la salida Oeste de Bakbattahl) y el objetivo será dejar que estas criaturas te envenenen, así que al entrar en combate no las ataques y además, asegúrate de no llevar ninguna pieza de equipo que te proteja contra el veneno, y si ves que tal, dile a tu peón/peones que esperen atrás.

 

En cuanto lo consigas, tienes que regresar rápidamente a Bakbattahl antes de que se pase el efecto (puedes curarte la vida si quieres, pero nunca el veneno) y hablar con Jarle mientras todavía estás envenenado.

 

NOTA:

Tienes que volver a pie, ya que si usas el viaje rápido se disipará al instante el efecto.. Y lo mismo si por el camino te aplican otro efecto perjudicial distinto (como por ejemplo si te prenden fuego).

 

Ahora tienes que repetir la misma operación pero con las harpías viperinas, las cuales también vendrán marcadas en el mapa en 3 puntos, más cercanos entre si, pero igualmente elije el grupo más cercano, para así asegurarte de luego llegar a tiempo.

 

Veneno por compasión

 

Pero esto aún no ha acabado... la siguiente criatura será una Quimera y ahora el que tiene que infectarse es el propio Jarle.

 

Veneno por compasión

 

Dirígete al punto ya indicado más al Norte (tienes que tomar la salida Noreste de Bakbattahl) para reunirte con Jarle y comenzar el combate contra la Quimera. Si por lo que sea te mata (o matas tu a la criatura) antes de que envenene a Jarle, debería haber un autoguardado justo antes de la pelea.

 

Una vez envenenado, no es necesario que acabes con la Quimera, puedes huir cual cobarde... el caso es que tendrás que hablar de nuevo con él en su casa para completar ya la misión.

 

Recompensas

 

5.000 EXP

19.000 M

Anillo de purificación