Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Historia encriptada
En una tierra plagada de monstruos, los huérfanos no son una rareza. Malcolm, uno de los pupilos al cuidado de la Mano Caritativa, parece haber desaparecido.
Al llegar a Vernworth durante la misión principal El sitial del Sovran, ve al punto indicado en los Suburbios y habla con Kendrick, teniendo que donarle comida (en un principio cualquiera vale, y una unidad solo) y 1.000 M. Entonces se activará esta misión.
Entra en “La Mano Caritativa” y allí dentro habla con la niña Aimee para preguntarle donde está Malcolm. Luego afuera, junto a ese pozo al borde del acantilado está Rick, al cual también tienes que preguntarle. Al menos en Eliteguias con esos dos ya fue suficiente.
Vuelve a hablar con Kendrick para informarle y síguelo hasta torre derruida, que despejará para que puedas bajar por ella hasta las criptas.
Avanza por el pasillo hasta ese agujero por el que te tienes que tirar, sin miedo.
Gira a la izquierda en cuanto puedas y sube por las escaleras del fondo. Una vez arriba, gira a la derecha y te encontrarás con Malcolm.
Antes de nada abre el cofre cercano que contiene el “Anillo de conservación” y luego sigue a Malcolm hasta un archivo, momento en el que terminarás ya la misión.
Ahora simplemente sal por donde viniste, aunque en la sala donde abriste antes el cofre, puedes destrozar los tablones de una puerta metálica para desbloquearla, creando así un atajo.
Espera un par de días y cuando vuelvas a ver a Malcolm (por esta zona de los suburbios), te entregará el Tomo del Forrajeador.
Recompensas
900 EXP
3.000 M
Panacea x1