Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Problemas de suministros
Lo que importa es un trabajo bien hecho, no las manos que lo hacen. Al encargarte de la tarea de otros, no puedes sino esperar que la confianza que ganes haga que merezca la pena.
Al inicio de la misión principal Al calor del dragón, acércate al punto del Puesto de control de la Guardia fronteriza indicado por las imágenes y Geoffrey te hablará automáticamente, así que acepta ayudarle para comenzar la misión, entregándote éste la “Nota del proveedor”.
Sal del asentamiento y dirígete al punto indicado al Norte, para encontrarte allí con Markus en lo alto de la colina, al cual tienes que mostrarle esa nota que te acaban de dar.
Verás un tutorial en pantalla sobre la combinación de objetos y luego recibirás el nuevo objetivo de reunir 3 “Rizomas” y 2 “Pociones balsámicas” para Markus.
Si te fijas en el mapa del juego, habrá 2 zonas delimitadas que prácticamente están una encima de la otra y será ahí mismo donde tienes que buscar los ingredientes. Las rizomas son como las que te indicamos en Eliteguias con la primera imagen de arriba. Los otros objetos que necesitas son uvas y remedios verdes, ambas cosas mostradas en la segunda imagen de arriba.
Las rizomas ya están así tal cual las recogiste, luego entra en el inventario y combina las uvas con los remedios verdes (1 unidad de cada) para crear 2 pociones balsámicas.
Cuando tengas todos los objetos, regresa junto a Markus para entregárselos y recibir a cambio Polvo de vigilia x1. Ahora tan solo tiene que volver al puesto de control para hablar con Geoffrey y completar la misión.
Recompensas
400 EXP
900 M
Fruta desecada x1