Guía Dragon's Dogma 2

Misiones secundarias

Correspondencia enmascarada

 

 

Sven te pidió que entregaras una carta a un potencial aliado en su nombre, pues Disa no le permite asistir a mascaradas, la mejor oportunidad para la correspondencia encubierta.

 

Correspondencia enmascarada Correspondencia enmascarada

 

Al inicio de la misión principal Fiesta del engaño, y después de haber completado con anterioridad la secundaria La caja ornamentada, ve al segundo piso del Castillo de Vernworth y entra en los aposentos de Sven por la esquina Noroeste. Habla con él y acepta ayudarle para recibir una “Carta a lord Patrick” y comenzar así esta misión.

 

Lo primero será equiparte con la “Máscara reptiliana”, la “Túnica cortesana” y las “Calzas cortesanas”, que ya tienes de la historia principal, y sino, mira que coincidencia, que en el cofre de esta misma sala donde está Sven, tienes al menos la Túnica y las Calzas.

 

Correspondencia enmascarada

 

Entonces, espera a que sea de noche y ve al Salón de baile del castillo, ya sabes, por la parte Oeste. Y si esa noche no hay mascarada, al igual que antes, tan solo tienes que volver al día siguiente.

 

Correspondencia enmascarada

 

Una vez dentro, localiza a Patric, que es ese de la capa azul, pero a diferencia del resto, la máscara solo le cubre la parte de los ojos, no la boca. Cuando lo encuentres, entrégale la carta.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Sven en sus aposentos para informarle y completar así la misión.

 

Recompensas

 

900 EXP

6.000 M

Ónice x1