Guía Dragon's Dogma 2
Misiones secundarias
Una vela en la tormenta
Mientras la emperatriz realizaba sus súplicas a la Llama Ardiente, una daga la apuñaló en la espalda. Aunque el bandido fue capturado, el instigador aún anda suelto.
Cuando llegas a la Isla volcánica de Agamen, en el momento indicado durante la misión principal El gigantus guardián, y habiendo completado con anterioridad la secundaria El agasajo ensombrecido, acércate al punto indicado del Campamento en la isla y Menella ya te hablará automáticamente, activándose así esta misión.
Ahora tienes que ir a la cárcel de Bakbattahl, tomando la salida de la ciudad que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Una vez dentro de la cárcel, habla con ese bandido encarcelado, teniendo que pagarle 5.000 M para que te de la información que necesitas.
Entonces regresa junto a Menella en el campamento para informarla de esto. Luego otro viajecito de vuelta a la cárcel para hablar con otro prisionero más, esta vez Ashe.
Regresa junto a Menella para informarla, la cual ahora te estará esperando no en el campamento, sino en Bakbattahl.
Cuando ésta escape, ve a la casa indicada un poco al Noroeste y ya hablarás con ella, teniendo que decidir si apoyar a la emperatriz u oponerse a ella... En Eliteguias vamos a apoyarla.
Habla de nuevo con Menella y dile que estás listo. Alguien llegará afuera, así que sal para recibirla y de nuevo adentro, cuando te manden eliminar a la emperatriz, simplemente saca el arma y haz el amago de atacarla, tras lo cual tendrás automáticamente un diálogo y al terminar, ya se terminará también la misión.
Recompensas
4.800 EXP
25.000 M
Anillo de amplificación