Guía Fable 3

La legión de los huecos

Mourningwood

Avanza todo recto siguiendo el rastro y poco antes de llegar a tu destino, verás si o si un cofre por el lado izquierdo, así que asegúrate de abrirlo, ya que contiene un arma legendaria. Al llegar al fuerte, verás una pequeña escena en la que el guardia te abrirá las puertas.

El fuerte de Mourningwood

Mira la escena y cuando termine, sigue a Ben Finn hasta el mortero. Primero tendrás que practicar un poco disparándole a un par de espantapájaros, pero después de esto vendrán los enemigos de verdad, los Huecos. Tu ayudante te irá diciendo por donde se van acercando los enemigos, así que presta atención.

Al cabo de un rato dejarás el mortero y tendrás que enfrentarte a ellos cara a cara, así que baja para abajo y acaba con ellos. Aparecerán por todos los lados, pero por suerte cuentas con la ayuda de los soldados, que los mantendrán lo suficientemente distraídos como para que puedas acabar fácilmente con ellos.

Cuando acabes con todos, será la hora del enfrentamiento contra el Boss, el Teniente Simmons.

Mantente siempre lejos de él disparándole con tu arma a distancia o con magia, mientras esquivas sus ataques rodando. Cuando le quites la suficiente vida, Simmons se tele-transportará, llamando a la vez a varios aliados; acaba con ellos rápido utilizando hechizos de área y continúa disparándole al Boss. Tras un par de tele-transportes más, la batalla habrá finalizado.

Tras el combate, sigue a tus compañeros y en cuanto puedas, habla con el Comandante Swift para firmar la promesa.

Camino al reinado

Utiliza el portal para entrar en el Camino al reinado, escucha las palabras de Theresa y pasa por la siguiente puerta para abrir los nuevos cofres disponibles. Mejora a tu personaje abriendo los cofres que creas convenientes y entonces utiliza el siguiente portal para salir.

Mourningwood

Nada más salir del Camino al reinado, recibirás el trofeo “Cabeza de Simmons”. Ahora, sal del fuerte y ve siguiendo el rastro por todo el bosque hasta llegar a Bowerstone. Puedes explorar la zona si quieres, pero el objetivo será la entrada a las alcantarillas, ya indicada por el rastro.