Guía Fable 3

Listado con todas las misiones secundarias del juego, divididas por las distintas zonas en donde tienen lugar.

Aldea de Brightwall

Cazapollos

Entrega especial

La pluma es más poderosa...

¡Los gnomos son estupendos!

¡Los gnomos son malvados!

Niña perdida

Obra perdida

Una llave antigua

Una presencia malvada

Un día en las carreras (de pollos)

Un matrimonio de inconveniencia

Encuentra "El libro de misterios"

Buscar "La invocación de los vigilantes"

Encuentra "Los destellos del ocaso"

Encuentra la autobiografía de Reaver, "Reaver con Reaver"

Encuentra "El libro de la perdición"

Valle de Mistpeak

Costumbres mercenarias

Silverpines

La maldición de Silverpines

Industria de Bowerstone

Secuestro

Un anillo que encontrar

Un romance perdido

Whorezone

Mercado de Bowerstone

El hombre que sabía lo justo

El juego

La deuda

Los innombrables de Reaver

Una escapada a la isla

Casco antiguo de Bowerstone

Incriminación por asesinato

Mourningwood

Apalancamiento

De luto

Despertar

Excavación

Muertos de aburrimiento

Muertos, pero muy vivos

Paz, amor y homicidio

Sunset House

Casa del atardecer

Millfield

Alternar con hobbes

El insulto final

Liberación animal

Restauración

Driftwood

Control de plagas

Regalo maderero para Driftwood

Ciudad de Aurora

El ermitaño profético

El nuevo mundo

El tesoro del templo

La llave que lleva a una mayor

Una reliquia de edades pasadas

Comparte esta página: FACEBOOK | TWITTER