Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 3

Puertas demoníacas

 

 

Aldea de Brightwall

 

-Nada más entrar en la aldea, gira a la derecha por entre la tienda del prestamista y la taberna, ya la verás al fondo.

 

Para abrirla, primero necesitarás conseguir las expresiones “Paquete de expresiones de amante” y “Paquete familiar” en el Camino al Reinado. Entonces, haz que una ciudadana de la Aldea de Brightwall se enamore de ti, cásate con ella, compra una casa y acuéstate con ella sin protección para tener así un hijo. Espera un tiempo hasta que crezca un poco y llévalo de la mano hasta la puerta. Juega con el niño y la puerta se abrirá.

 

Ciudad de Aurora

 

-Está en la parte izquierda de la Ciudad.

 

Para poder abrirla, tienes que haber derrotado al Boss final, el Rondador ya demás, estar al máximo de bondad o de maldad (da igual cual). Una vez tengas esos requisitos, acércate a la puerta y ésta se abrirá.

 

Millfields

 

-Está en la parte derecha del mapa, entre las dos casas y la zona del cementerio.

 

Empieza por ir a la Aldea de Brightwall para beber tanta cerveza (en la posada) y comer tanta carne de oveja (en el puesto cercano) como puedas. Se quedarán sin existencias, pero no te preocupes, ve a dormir y vuelve a la mañana siguiente a por más.

 

Lo siguiente será vestirse “apropiadamente” para la ocasión. Ponte un pijama y tíñelo de colores brillantes. Ponte también todos los tatuajes que puedas.

 

Con estas pintas, ponte enfrente de la puerta y ésta se abrirá.

 

Mourningwood

 

-Está en la zona del poblado.

 

Para poder abrirla, necesitarás el nivel máximo en armas de Cuerpo a cuerpo o a Distancia. Además, también será requisito tener un arma legendaria con todas sus mejoras. Cuando tengas todo eso, desenfunda tu arma frente a la puerta y ésta se abrirá.

 

Sunset House

 

-Está en la parte izquierda según te acercas a la mansión.

 

Esta puerta tan sólo se abrirá cuando seas coronado rey (o reina) de Albion.

 

Valle de Mistpeak

 

Para poder abrir esta puerta, tienes que invitar a otro jugador y utilizar cualquier expresión de amor enfrente de la puerta.