Guía Fable 3

¿El fin justifica los medios?

Mercado de Bowerstone

La oscuridad ha llegado y estarás en el mercado de Bowerstone luchando contra un gran número de sombras y de armaduras, así que si tienes un buen nivel de magia, dedícate a lanzar hechizos de área (Vórtice y Aceros por ejemplo, o Tormenta de hielo).

Cuando acabes con este primer grupo, ve siguiendo el rastro mientras ves las escenas y eliminas a más enemigos del mismo tipo con la misma táctica que hasta ahora, menos con los que tienen alas y llevan un bastón mágico, contra esos estate atento y rueda hacia un lado cuando veas que vayan a atacar, y tu atácales a distancia y sin cargar el tiro o hechizo.

Tras un buen rato de peleas, acabarás llegando junto al Rondador, el cual tomará la forma física de Walter y te atacará. El procedimiento es muy sencillo, preocúpate más que nada de esquivar las ondas que te lance y los círculos negros que aparezcan en el suelo, rodando hacia cualquier lado. De vez en cuando, también se tele-transportará a tu espalda, así que rueda rápido hacia adelante para esquivarlo.

La mejor manera de atacarlo será con un rifle, el cual deberías disparar sin cargar después de cada giro que hagas, pero siempre y cuando sea seguro hacerlo. Procura tener contigo varias pociones de salud para curarte cuando sea necesario y también algunas pociones de ralentización para facilitarte las cosas.

… Con o sin la ayuda de Eliteguias, ya habrás acabado el juego y ahora podrás continuar jugando para completar misiones secundarias (algunas de las cuales sólo están disponibles a partir de ahora), llaves, puertas, etc...