Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 3

Estatua robada

 

 

-La recibirás durante la misión principal El peso del mundo.

 

Millfields

 

Dirígete a Millfields y sigue el rastro hasta llegar junto a Muriel, Mujer noble. Te dará una importante donación, pero a cambio tienes que hacerle el favor de buscar al ladrón y recuperar la inestimable estatuilla.

 

Sigue el rastro hasta Silverpines y a lo lejos en la hoguera verás a un hombre lobo que se escapa al poco rato, pues acércate hasta allí y lee la nota que está en el árbol. Tras leerla, sigue el rastro hasta llegar al pequeño poblado y hablarás automáticamente con Jacob.

 

Tras la conversación, sigue el rastro hasta llegar junto al ladrón, Connor. Tendrás dos opciones para conseguir la estatua:

 

-Aceptar la propuesta de Connor y regresar a la aldea para apagar las antorchas que los protegen de los hombres lobos.

 

-Si rechazas la propuesta, los dos hombres lobo que están con él te atacarán. Al derrotarlos, regresa a la aldea y haz lo mismo con otro grupo que estará allí. Aún no acabó todo, por que en este momento tendrás que enfrentarte con el jefazo de los hombres lobo, el cual es similar al resto sólo que más rápido y más fuerte, pero a estas alturas no deberías tener problemas... un par de hechizos que lo dejen aturdido o pociones de ralentización y en un par de ataques ya lo matarás.

 

De una manera u otra, cuando tengas la estatua, regresa junto a la ricachona para entregarle la estatua y deberás decidir si quedarte el dinero para ti o dejarlo en el tesoro. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.