Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Fable 3

Llaves de plata

 

 

Aldea de Brightwall

 

Llave 1

 

Desde Brightwall, cruza el puente que está a la entrada y gira a la derecha. Al poco rato verás un pequeño puente de piedra, pues debajo de él está la llave.

 

Llave 2

 

Ve a la zona de las carreras de pollos y la verás tras la casa en donde está el que hace las apuestas.

 

Llave 3

 

Desde la entrada a la Academia y mirando hacia ella, ve hacia la izquierda pegado a la pared y ya la verás allí entre las rocas.

 

Llave 4

 

Ve al Relicario dentro de la Academia. Tras pasar por la sala de la biblioteca y llegar a una zona más amplia, cruza dos pequeños puentes y ve por la puerta abierta de enfrente. Cruza la zona de las baldosas y tírate para la parte de abajo, entonces lánzate también al agua desde el puente. Al salir del agua, avanza por la nueva zona hasta encontrarte con una puerta cerrada y un esqueleto con una nota al lado. Utilizando el hechizo de fuego, ilumina todas las antorchas de esa zona; con eso habrás abierto la puerta y la llave de plata estará tras ella.

 

Llave 5

 

Continúa por el camino pasando la puerta de la anterior llave y más adelante, al llegar a una bifurcación, ve por la derecha, por entre los escombros. Sube por ahí hasta llegar a una palanca y acciónala. Aparte de los monstruos, también habrán aparecido unas nuevas escaleras, así que en cuanto acabes con ellos sube por esas escaleras y ya encontrarás allí la llave.

 

Campamento de mercenarios

 

Llave 1

 

Dirígete hacia la zona en la que luchaste contra Saker. En la zona en la que hay varias jaulas, mira a los pies de la torre de vigilancia y ya verás allí la llave.

 

Campamento de los moradores

 

Llave 1

 

En la parte Norte del campamento, entre la “Caravana de la Bendición” y la “Casa de Referencia Oscura”.

 

Casco antiguo de Bowerstone

 

Llave 1

 

Sal de la zona del Casco antiguo dirigiéndote hacia el agua, bajando por el camino y en cuanto puedas sal de él por la derecha y verás la llave en un rincón por la zona de hierba, junto a un árbol.

 

Llave 2

 

Ve a la casa indicada en la siguiente imagen y una vez dentro, sube al segundo piso para encontrar la llave en una de las habitaciones.

 

llave plata

 

Castillo de Bowerstone

 

Llave 1

 

Al otro lado del túnel subterráneo de las catacumbas, al llegar a la primera intersección, gira a la izquierda y en ese camino ya encontrarás la llave.

 

Llave 2

 

En el jardín del castillo, desde la entrada a las Catacumbas (mirando hacia la entrada), gira a la izquierda y ve por entre los setos. Un poco más adelante verás una estatua y detrás estará la llave de plata.

 

Ciudad de Aurora

 

Llave 1

 

Entrando en Aurora desde Shifting Sands, baja por la rampa y cuando llegues junto a las banderas (también debería estar ahí Himilcar), gira a la izquierda y ya verás allí la llave.

 

Llave 2

 

Sube por el camino desde la “Casa de Slackeram” y al llegar arriba de todo, gira a la derecha, pasando por entre las dos estatuas de los ¿ángeles?. Ve por el camino al lado del santuario del fondo y en lugar de cruzar el puente, tírate a la casa de abajo por la izquierda. Dos tejados más abajo ya encontrarás la llave.

 

Driftwood

 

Llave 1

 

Entra en la cueva indicada en la siguiente imagen y dentro ya encontrarás la llave.

 

Llave de plata

 

Llave 2

 

Al salir de esa cueva, gira a la derecha y cruza el puente hasta la siguiente isla. Ve subiendo hasta la cima y justo antes de llegar a donde están las casas, tírate por el lado izquierdo y verás la llave allí.

 

El camino velado

 

Llave 1

 

Ve hasta el final de la zona, subiendo todas las escaleras y al llegar al enorme portón, mira a la derecha y ya verás allí la llave en una esquina.

 

Llave 2

 

Baja un poco por esas escaleras y a la izquierda verás una puerta que lleva a la zona “El enigma”. Dispara con tu arma a distancia al interruptor de la siguiente puerta para abrirla. En la siguiente sala verás varias antorchas apagadas, pues enciéndelas todas con tu hechizo de fuego, pasa por la segunda puerta de la izquierda que se abrirá y gira a la derecha, en la mitad de la sala estará la llave.

 

Industria de Bowerstone

 

Llave 1

 

Saliendo de la taberna, gira a la izquierda y cruza el siguiente puente hacia la derecha. Gira a la derecha y junto a la gran grúa que verás, baja por las escalerillas y entra a las cloacas por allí. Una vez dentro, gira a la derecha y al final del camino encontrarás la llave.

 

Llave 2

 

Saliendo de la taberna, gira a la derecha hasta que llegues a una gran fábrica con la puerta abierta. Dentro del edificio, sube las escaleras a la izquierda y una nube de vapor bloqueará el camino. Tendrás que pulsar la palanca cercana para poder pasar. Después pulsa la que está a la derecha y entonces la de la izquierda de nuevo. Después de eso utiliza el primer mecanismo para coger la llave de plata.

 

Llave 3

 

Ve al refugio de Nigel, al que fuiste durante la misión Secuestro. Después de derrotar al grupo de bandidos, ve para abajo y gira a la derecha en la primera intersección. Fíjate en la pared de la izquierda, deberías ver un pasaje con tablas por allí, así que destrózalas con cualquier hechizo y recoge la llave de plata.

 

Llave 4

 

Cuando seas nombrado rey de Albión, ve hasta el puente que está más cerca de los muelles y mirando hacia ellos, gira a la izquierda y ve por ese callejón. Pasa por la puerta metálica y a la derecha verás una puerta abierta que da al almacén. Sube las escaleras de la izquierda y en el elevador de arriba verás la llave de plata.

 

Mercado de Bowerstokne

 

Llave 1

 

Ve hasta la casa llamada “Hogar Hauteville” y encontrarás la llave de plata en el jardín trasero.

 

Llave 2

 

Desde el interior del mercado, cruza el puente hacia la salida y al final del mismo baja por las escaleras de la derecha. Una vez abajo ve hacia la izquierda y verás la llave tras unas cajas de madera.

 

Llave 3

 

En esa misma parte de abajo hay dos puertas, las cuales ni siquiera puedes interactuar con ellas, pero no te preocupes, por que casi al final del juego ya la desbloquearás y durante la historia principal, así que no hay fallo. Pues bien, una vez dentro ve todo hasta el final hasta llegar a las celdas. A la derecha, detrás de la puerta, habrá unas escaleras que llevan al nivel inferior, pues baja y coge la llave que está allí.

 

Millfields

 

Llave 1

 

Ve al cementerio de al lado de la puerta demoniaca y la llave estará opuesta a la entrada.

 

Llave 2

 

Si vas a la estación de monorráil y comienzas a ir hacia el lago, verás una vaya de madera por el camino, pues salta por ella y ve por el siguiente camino, al final encontrarás la llave.

 

Llave 3

 

Regresa a la ruta principal y ve hacia el lago. Gira a la derecha adentrándote en el bosque junto al cartel que indica Mercado de Bowerstone. De esta manera llegarás a la “Caverna de Danwater”, opuesta a un pequeño lago. Pues métete en ese lago y nada hacia la izquierda, ya verás la llave allí en tierra firme.

 

Llave 4

 

En el lado opuesto a la estación de monorráil verás unas vías de tren que llevan a la mina con la entrada bloqueada por tablas, pues destrózalas con un par de golpes y entra. Al final de la caverna encontrarás la llave.

 

Llave 5

 

Durante la misión secundaria Los innombrables de Reaver, conseguirás acceso a la habitación secreta dentro de la mansión de Reaver. Pues la llave estará detrás de la cama.

 

Llave 6

 

Tras completar la misión Alternar con hobbes, espera un par de días y regresa a la Caverna de Dankwater. Ve por el lado izquierdo y llegarás a un lago subterráneo; entra en él y nada hacia la izquierda. El camino estrecho lleno de Hobbes te llevará hasta la llave.

 

Llave 7

 

La última llave también está en la caverna, pero por el lado derecho del lago. Sube la pequeña rampa por ese lado y en la cima encontrarás la llave.

 

Mourningwood

 

Llave 1

 

Tras la misión en el fuerte, ve por la puerta del cementerio (donde disparaste el mortero) y desde la entrada a esa “zona de batalla”, pasa la segunda fila de las barreras de madera y mira a la derecha, ya deberías de ver la llave de plata allí.

 

Llave 2

 

Está dentro de la “Ciudad fantasma”, a la que se accede durante la misión Muertos, pero muy vivos. Pues bien, nada más entrar allí, ya la verás en el interior de una de las criptas.

 

Llave 3

 

Tras coger la llave anterior, sube por las escaleras que están en el lado opuesto y al llegar arriba de todo, tírate para abajo por el hueco de la izquierda. Coge la llave antes de saltar todavía más abajo.

 

Llave 4

 

Ve a la zona del poblado y mira tras la “Chocita de los Hippies Felices”, ya verás allí la llave, pero para alcanzarla tendrás que dar toda la vuelta.

 

Shifting Sands

 

Llave 1

 

Entrando desde la Ciudad de Aurora, dirígete hacia el arco de piedra que verás en el mapa del juego y tras pasar por debajo de él, gira a la izquierda y ya verás la llave entre las rocas.

 

Llave 2

 

Tras coger la llave anterior, regresa al camino principal y continua avanzando hacia adelante. La llave de plata ya la verás junto a la especie de círculo de piedra roto por el medio (a lo lejos mirando a través de él verás una mano enorme de piedra).

 

Llave 3

 

Ahora date la vuelta, ve hasta la ciudad y al pasar por el arco, gira a la izquierda y verás la llave en una esquina.

 

Llave 4

 

En el “Palacio Sandfall”, al que vas durante la misión principal La estrella del desierto, avanza hasta llegar a las primeras escaleras y al lado de ellas hay una puerta. Pues bien, tienes que dispararle (con el arma a distancia) al interruptor que está sobre ella, entonces tendrás un límite muy pequeño de tiempo para dispararle a un segundo interruptor... la llave de plata estará tras la puerta.

 

Llave 5

 

La última llave de esta zona está en la misma sala en la que consigues el diamante de La estrella del desierto, a la izquierda del pedestal.

 

Silverpines

 

Llave 1

 

En el interior de la mina que está en la parte del pequeño poblado.

 

Llave 2

 

Sal del poblado por el lado por el que está la “Cabaña Luz de Luna” y antes de cruzar el pequeño puente de madera, ve por el camino de la derecha y al final del mismo ya encontrarás la llave.

 

Sunset House

 

Llave 1

 

Teletranspórtate a esa zona o ve a pie y nada más entrar, gira a la izquierda y encontrarás la llave de plata tras unas rocas.

 

Llave 2

 

Entra en jardín de la mansión y busca la llave por la parte derecha, entre unas rocas y un árbol.

 

Valle de Mistpeak

 

Llave 1

 

Entrando en el Valle desde el Campamento de los moradores, avanza hasta cruzar el tercer puente y ahora, en lugar de cruzar un cuarto puente a la izquierda en la siguiente bifurcación, continúa un poco hacia adelante y ve por un puente más pequeño, también del lado izquierdo. Entrarás en las “Cavernas Chillbreath”, pero por otro lado distinto, desde el cual ya podrás acceder a la Llave de plata al final del camino.

 

Llave 2

 

Al salir de la cueva anterior, pero por el mismo punto por el que se entró, ve hacia la izquierda pegado al borde y salta para abajo en cuanto tengas oportunidad. Continúa yendo hacia la izquierda pegado al borde y ya verás la llave tras unos troncos de madera apilados en el suelo.

 

Llave 3

 

Ve hasta la estación de monorraíl que estará al otro lado del lago y al llegar a la caseta, en lugar de entrar por la izquierda, ve por el camino de tierra de la derecha. Al final del mismo, sin salirte de él, ya verás la llave de plata.

 

Llave 4

 

Dentro de “El Hoyo” (la estación de monorráil) baja por el ascensor y avanza todo recto hasta llegar a una zona en la que hay muchos barriles, la llave está entre el gran estante de barriles y la pared.

 

Llave 5

 

En esa misma zona hay una puerta cerrada que necesita una llave. Para encontrarla, ve hasta la zona en la que habías luchado contra los Hobbes magos durante la historia principal. Pues bien, pasada esa zona, cruza el puente y nada más hacerlo gira a la izquierda. Baja por ese camino y al final verás un cofre que contiene la “Llave del técnico”. Regresa junto a la puerta para abrirla y encontrar la llave de plata. Aún tendrás que avanzar un buen tramo para encontrarla, pero es un camino lineal y la verás fácil al borde del precipicio sobre la arena de combate contra los Hobbes.

 

Llave 6

 

Para encontrar la última llave (según el orden en el que se hizo en Eliteguias), tendrás que entrar en la estación de monorráil de Millfields (El Hoyo), sube las escaleras y ya la verás a un lado de la caseta. Y si, ésta pertenece al Valle de Mistpeak, no a Millfields aunque se acceda desde allí.

 

 

  Historia principal

-Prólogo
-Un nuevo héroe
-Con ropa de lobo
-Líderes y seguidores
-El monorraíl de Mistpeak
-La legión de los huecos
-La resistencia de Bowerstone
-El baile de los disfraces
-Traidores
-La oscuridad encarnada
-Ceguera
-Aurora
-La batalla por Albión
-La coronación
-El peso del mundo
-La estrella del desierto
-Crimen y castigo
-Estatua robada
-¿El fin justifica los medios?
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Llaves de oro
-Llaves de plata
-Puertas doradas
-Puertas demoníacas
-Gnomos
-Libros raros
-Flores raras de Aurora
 

  Otros

-Logros
-Trucos [Xbox 360]
 

Comparte esta página: FACEBOOK | TWITTER

 

Información del juego

Fable 3

Plataforma: PC, Xbox 360

Desarrollador: Lionhead Studios

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 29 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fable 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.