Guía Fable 3

Muertos, pero muy vivos

-Requisito: Completar Muertos de aburrimiento.

Tras haber completado esa misión, viaja hasta otro lugar (o duerme) y ya debería estar disponible en el listado de misiones del juego.

Ve a hablar con Sam en el punto indicado de Mourningwood y acepta ayudarle a encontrar a su hermano gemelo. Entonces síguelo y te llevará hasta una cripta, así que en cuanto se abra la puerta, entra en la “Ciudad fantasma”.

Una vez dentro, habla con Max (ya lo verás inmediatamente), agárralo de la mano y llévalo hacia la salida. Aunque en cierto momento, se transformará en una luz y tendrás que perseguirlo siguiendo el rastro y pulsando RT cuando te lo indiquen para ver su localización.

Tras subir las escaleras, Max te tirará unos barriles y aparecerán unos esqueletos a los que tendrás que eliminar antes de seguir subiendo. Elimina a un nuevo grupo de esqueletos y cruza el puente. Entonces tendrás que tirarte hasta la parte de abajo.

Al bajar por las siguientes escaleras te encontrarás con un pequeño grupo de esqueletos y también cuervos. Tras esto, un poco más adelante, Max abrirá otra cripta, de la que saldrán un par de fantasmas, los cuales no deberían de darte muchos problemas.

Al llegar a la siguiente plaza y tras otra escena con Max, tendrás que enfrentarte a un grupo de fantasmas, esta vez más numeroso, pero siempre que vayas con calma y manteniendo las distancias, no habrá problemas.

Tras la pelea, entra en el edificio que está subiendo las escaleras. Esa primera habitación resultará ser una trampa con un techo lleno de pinchos que irá bajando, pero no te preocupes, por que al poco rato aparecerá Sam y te librará.

En la siguiente zona abierta, verás unos círculos de luz moviéndose del suelo; pues bien, tendrás que llegar al otro lado sin tocarlos, por que sino, aparecerá un grupo de monstruos y la puerta del otro lado no se abrirá hasta que acabes con todos. Habiendo derrotado a los monstruos o no, pasa por dicha puerta.

En la sala de los órganos, a parte de los fantasmas que se invocarán, también hay las mismas luces de antes que deberás evitar sino quieres que aparezcan esqueletos. Al cabo de un rato verás una escena y cuando acabe... más enemigos y en grandes cantidades.

Tras una segunda escena, ya podrás acercarte al libro para cogerlo y completar así la misión.