Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fable 3

Gnomos

 

 

Para comenzar a cazar Gnomos, primero tienes que activar la misión ¡Los gnomos son malvados!, que se consigue completando ¡Los gnomos son estupendos! (en Brightwall). En esa misión, Brian te pedirá que encuentres a los gnomos por todo Albion y sus localizaciones en cada uno de los lugares están detalladas a continuación en esta sección de la guía.

 

Aldea de Brightwall

 

Gnomo 1

 

Ya vendrá marcado con el rastro, así que síguelo hasta la casa de Brian y ya lo verás colgado del techo.

 

Gnomo 2

 

Desde la entrada, cruza el primer puente que está a la izquierda y gira también a la izquierda. En ese grupo de casas, fíjate en la parte derecha, tras las escaleras y verás al gnomo en la chimenea.

 

Gnomo 3

 

Ve hacia la academia y tras pasar por debajo del puente de piedra, gira a la derecha y verás al gnomo sobre una piedra tras la casa.

 

Gnomo 4

 

Dentro del “Relicario”, pasa la zona de la biblioteca, baja por las escaleras de la derecha, cruza los dos puentes y pasa por la puerta de enfrente para llegar a la zona de las plataformas. Baja unas pequeñas escaleras en el lado opuesto, gira a la derecha y ya lo verás en una esquina.

 

Gnomo 5

 

Desde el gnomo anterior, esta vez ve por el lado izquierdo, tírate para la parte de abajo y lo mismo en el puente para llegar a la zona del agua. Sal del agua y continua hasta llegar a un pasillo con varias antorchas y un esqueleto con una nota al lado. Pues bien, antes de llegar a donde está el esqueleto, mira por la barandilla en la parte derecha y verás al gnomo pegado a la pared.

 

Campamento de los moradores

 

Gnomo 1

 

Desde la casa “Caravana del Amor”, ve por el pequeño camino nevado de la izquierda y desde el cofre que se abre con las llaves de plata, ya verás a lo lejos al gnomo.

 

Campamento de mercenarios

 

Gnomo 1

 

Entrando desde el Valle de Mistpeak, avanza hasta la zona donde están los mercenarios y pasa por la segunda puerta. Deberías de ver un depósito de aguan, pues acércate a él y el gnomo estará en la cima.

 

Casco antiguo de Bowerstone

 

Gnomo 1

 

Junto a la casa “Refugio del Gordito”, entre esa y la siguiente.

 

Gnomo 2

 

Entre la “Casa de Duckworth” y el “Caserío de Queso”.

 

Castillo de Bowerstone

 

Gnomo 1

 

Desde la entrada del castillo ve por la izquierda hasta llegar a la cocina. El gnomo estará en una esquina, sobre un barril de madera.

 

Gnomo 2

 

Ve a la zona del jardín y desde la entrada a las catacumbas, estando de espaldas a ella, fíjate en la esquina de la derecha, tras los setos, verás al gnomo allí sobre una pequeña fuente.

 

Gnomo 3

 

Ahora entra en las catacumbas y ve por el túnel de debajo de la estatua (accederás a él durante la historia principal). Justo al salir al exterior por el otro lado, gira a la derecha y verás al gnomo allí, tras el pilar.

 

Ciudad de Aurora

 

Gnomo 1

 

Ve hasta la zona del agua y cuando llegues, gira a la derecha, en la parte superior izquierda de la puerta de la casa ya verás al gnomo colgado.

 

Gnomo 2

 

Entrando a Aurora desde Shifting Sands, ve todo recto hasta llegar a las primeras casas, entonces gira a la izquierda, pasa por debajo del arco de piedra y el gnomo estará ahí, encima del pequeño santuario.

 

Driftwood

 

Gnomo 1

 

Nada más entrar, ve directo hasta la orilla del lago y por la parte izquierda, en lugar de cruzar el puente, fíjate un poco antes y verás un camino de hierba entre las rocas, pues al final está el gnomo, frente a un árbol.

 

Gnomo 2

 

Ve hasta la “Cabaña Driftwood”, tírate al agua por detrás de ella y nada hasta la pequeña isla que verás a lo lejos a la izquierda. El gnomo estará sobre una de las rocas.

 

El camino velado

 

Gnomo 1

 

Nada más entrar en esta localización, apunta con tu arma a la parte derecha en lo alto y dispara al gnomo que estará allí.

 

Gnomo 2

 

En la parte de abajo junto a la entrada a la zona del Enigma.

 

Gnomo 3

 

Sube un poco por esas escaleras y ya verás al gnomo sobre uno de los pilares por la parte derecha.

 

Gnomo 4

 

Entra en el “Enigma”. Dispárale con tu arma a distancia al interruptor sobre la puerta para poder pasar y en la siguiente zona enciende todas las antorchas con un hechizo de fuego. Cuando se abran las puertas, ve por la segunda a la izquierda. Entonces ve por el tercer hueco de la izquierda para encontrar al gnomo.

 

Industria de Bowerstone

 

Gnomo 1

 

Saliendo de la taberna, ve a la izquierda y al otro lado del puente ya verás al gnomo.

 

Gnomo 2

 

Cruza ese puente y por la zona de la grúa hay unas escaleras, pues baja por ellas y entra por allí a las alcantarillas. Ve a la izquierda en la primera intersección y de frente en la segunda. El gnomo estará colgando del techo.

 

Gnomo 3

 

Saliendo de la taberna, cruza el puente de la derecha y en lugar de cruzar el siguiente ve por las escaleras hasta llegar a un gran almacén que tiene las puertas abiertas. No entres, cruza el puente hacia el lado opuesto y verás al gnomo en la pared del callejón, sobre el cartel.

 

Gnomo 4

 

Ve al refugio de Nigel (el de la misión Secuestro) y lánzate por el agujero del suelo. Entonces, gira a la derecha en la primera intersección y ve todo recto por la siguiente. Al final del camino ya encontrarás el gnomo.

 

Gnomo 5

 

Durante la misión Liberación animal, te darán una llave con la que poder acceder a una de las fábricas en la Industria de Bowerstone, pues el gnomo está en la esquina de la sala con la palanca.

 

Mercado de Bowerstone

 

Gnomo 1

 

Ve a la casa “La Perrera” justo al lado de la taberna, sal al jardín por la parte trasera y verás al gnomo en la pared junto a la puerta.

 

Gnomo 2

 

Desde el centro del mercado, cruza el puente y gira la derecha (si vienes desde la entrada, gira a la izquierda antes de cruzarlo). Sube las escaleras hasta arriba de todo, gira a la izquierda y un poco más adelante ya verás al gnomo en la zona circular.

 

Gnomo 3

 

Continua avanzando por esa parte hasta llegara las escaleras del otro lado, bájalas y a la izquierda ya verás al gnomo escondido en la esquina.

 

Millfields

 

Gnomo 1

 

Ve hasta la estación de monorraíl y sigue por el camino de la izquierda (estando de espaldas a la estación). Cuando veas una antorcha en el camino, gira a la derecha y el gnomo estará sobre una de las rocas.

 

Gnomo 2

 

Desde el gnomo anterior, continúa por ese camino y al llegar a una bifurcación, gira a la derecha. Pasa por el puente y baja por el camino de la izquierda. Fíjate en la parte derecha, ya que el gnomo estará colgando en los arcos de piedra.

 

Gnomo 3

 

Saliendo de la mansión de Reaver, baja las segundas escaleras, gira a la derecha y verás al gnomo en una esquina.

 

Gnomo 4

 

Ve hasta la estación de monorraíl y estando de espaldas a ella sigue por el camino de la izquierda. Un poco más adelante habrá una verja de madera por el lado izquierdo del camino y un cartel que pone “Mercado de Bowerstone”, pues gira a la derecha por donde está ese cartel y entra en la “Caverna de Dankwater”. Ve avanzando por el camino lineal y al poco rato, por el lado izquierdo junto a la cascada, verás al gnomo.

 

Gnomo 5

 

Continua avanzando por ese camino y en cuanto puedas, gira a la derecha, el gnomo estará entre las rocas.

 

Mourningwood

 

Gnomo 1

 

Ve hasta el fuerte y toma la salida por la que habían aparecido los Huecos a los que atacabas con el Mortero. Ve todo de frente por el camino y al llegar a la zona de las tumbas, gira a la derecha por las primeras y verás al gnomo por detrás de la estructura de piedra.

 

Gnomo 2

 

Entra en la “Ciudad fantasma”. Sube por las escaleras de la izquierda y avanza hasta la zona en la que hay un gran árbol en el centro. Desde ese árbol, ve hacia la derecha y al fondo de todo verás un cofre, pues antes de llegar a él, fíjate en la parte izquierda, el gnomo estará entre dos criptas.

 

Gnomo 3

 

Ve hasta la zona de las alcantarillas en la parte del poblado y entre los dos túneles ya verás al gnomo escondido entre las piedras.

 

Shifting Sands

 

Gnomo 1

 

Entrando a Shifting Sands desde la Ciudad de Aurora, ya erás al primer gnomo colgado de una de las columnas de piedra.

 

Gnomo 2

 

Ve por la zona del desierto que tiene las telas rojas por la parte de arriba y verás al gnomo por la parte izquierda, justo antes de la entrada al Palacio Sandfall.

 

Gnomo 3

 

Ahora entra en ese “Palacio Sandfall” y avanza hasta llegar al puente que está sobre una zona de agua. Crúzalo hasta el otro lado y pasa por la puerta hasta llegar a la siguiente zona. Sube por las escaleras y ya verás al gnomo colgado en la pared del fondo.

 

Gnomo 4

 

Desde la Ciudad de Aurora, ve hasta el arco de piedra que ya verás indicado en el mapa del juego y fíjate en lo alto de las paredes del lado izquierdo para encontrar al gnomo.

 

Silverpines

 

Gnomo 1

 

En la zona del pequeño poblado, cerca de la entrada a la mina.

 

Gnomo 2

 

Ve hasta el cementerio y sigue el camino que hay justo detrás de la cripta. Acabarás llegando a una torre de madera, pues el gnomo está en ella.

 

Sunset House

 

Gnomo 1

 

Acércate a la mansión y el gnomo estará en una roca justo en la esquina del lado derecho.

 

Valle de Mistpeak

 

Gnomo 1

 

En la zona de la puerta demoníaca, sobre la cascada de agua.

 

Gnomo 2

 

Ve hasta la estación de monorraíl y mirando hacia ella, ve por el camino de la derecha y al llegar a la cima, verás al gnomo sobre una roca.

 

Gnomo 3

 

Entrando al Valle desde Brightwall, baja por el camino y en cuanto puedas gira a la derecha. Tras cruzar dos de los puentes, gira a la izquierda en la intersección (junto al cartel) y al llegar a la cima ya te encontrarás al gnomo allí.

 

Gnomo 4

 

Entrando en el Valle desde el Campamento de los moradores, avanza hasta cruzar el tercer puente y ahora, en lugar de cruzar un cuarto puente a la izquierda en la siguiente bifurcación, continúa un poco hacia adelante y ve por un puente más pequeño, también del lado izquierdo. Entrarás en las “Cavernas Chillbreath” y nada más hacerlo, mira hacia arriba para ver al gnomo.

 

Gnomo 5

 

Entra en las Cavernas Chillbreath, pero esta vez por la entrada que está más cercana a la estación de monorraíll. Una vez dentro, ve hacia adelante todo el rato hasta que llegues a un lago helado, con un puente destrozado y un grupo de bandidos por la zona. Pues en el medio del lugar, habrá un gran pilar de piedra con un gnomo en la cima.

 

Gnomo 6

 

Entra en la estación de monorraíl y baja por el ascensor. Avanza hasta donde está el carruaje destrozado y tras él verás al gnomo.

 

Gnomo 7

 

Desde el gnomo anterior, continúa avanzando hasta llegar a la zona circular en la que durante la historia principal habías luchado contra un grupo de magos Hobbes. El gnomo estará colgando en una de las paredes.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fable 3

Plataforma: PC, Xbox 360

Desarrollador: Lionhead Studios

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 29 Octubre 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fable 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fable 2 Fable The Journey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.