Guía Fable 3

Llaves de oro

Primero tienes que haber completado las misiones Control de plagas y Regalo maderero para Driftwood. Entonces, en Driftwood, ve a la zona de la aldea de la derecha. Una vez allí, fíjate en la parte derecha y verás un pequeño puente que lleva a una roca con un interruptor azul, así que golpéalo con un arma cuerpo a cuerpo y verás como cambia de localización y también de color.

Ahora tienes que seguirlo golpeándolo con arma cuerpo a cuerpo (azul), a distancia (amarillo) o magia (rojo) mientras lo vas siguiendo, y te acabará llevando junto a un tele-transportador, así que utilízalo para ir a donde está guardada la llave de oro.

El camino velado

Ve hasta el final de la zona, pero antes de subir por las escaleras grandes, fíjate en la parte derecha y verás una puerta que lleva a “El Enigma”. Ataca al interruptor sobre la siguiente puerta según su color y cuando limpies la zona de monstruos, enciende todas las antorchas con hechizos de fuego.

Pasa por la segunda puerta de la izquierda y gira a la derecha para pasar por la primera habitación. A parte de una llave de plata (si no la habías cogido ya antes), también verás 3 plataformas de colores. Pues bien, tendrás que ponerte sobre cada una de ellas, pero en un orden determinado: amarillo, azul, amarillo, rojo, azul, rojo, azul, rojo.

Si lo hiciste bien se abrirán las puertas, pues ve por una de ellas y tras cruzar el puente con las estatuas, al final encontrarás la llave de oro.

Shifting Sands

Tienes que completar al misión La llave que lleva a una mayor, gracias a la cual conseguirás una llave.

Una vez que la tengas, ve hasta Shifting Sands desde la Ciudad de Aurora. Pasa por debajo del gran arco y sigue recto hasta las ruinas del fondo. Gira a la izquierda, rodeando la mano de piedra y al final del camino estará la puerta que se abre con la llave que compraste en la misión anteriormente citada.

Una vez dentro de esta nueva zona, “Cruce de viajeros”, tendrás que cruzar utilizando las plataformas, las cuales tienen unas flechas azules; si pulsas la correcta, aparecerá la siguiente plataforma, pero si pulsas una que no es, aparecerá un grupo de enemigos.

El orden correcto es: arriba, derecha, izquierda, derecha

En tierra firme, ponte sobre el interruptor del suelo. Ahora regresa a la primera plataforma y esta vez sigue este orden (mirando hacia el interior de la sala): izquierda, arriba, derecha, arriba.

Verás otro interruptor en esa sala, así que púlsalo y entonces regresa a la sala del lado opuesto. Desde allí, gira a la derecha por esa plataforma para llegar a la puerta del fondo, tras la que se esconde la llave de oro.

Valle de Mistpeak

Entra en las Cavernas Chillbreath, pero por la entrada más cercana a la estación de monorraíl. Avanza por ella (no hay pérdida) hasta salir por el otro lado al exterior y a los pocos pasos ya te encontrarás con la llave.