Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 3

La coronación

 

 

Castillo de Bowerstone

 

Tras escuchar tanto a Walter como a Hobson y ver “La agenda del Rey”, tendrás que dirigirte a la habitación del trono.

 

NOTA:

Aunque después de terminado el juego puedas continuar con tu partida para hacer las misiones y conseguir los coleccionables que te queden, ahora también sería un buen momento para hacerlo antes de continuar con la historia principal.

 

Cuando estés listo y vayas a la habitación del trono, tendrás que decidir que hacer con tu hermano Logan, perdonarlo o ejecutarlo.

 

Camino al Reinado

 

Tomes la decisión que tomes, serás llevado al Camino al reinado en donde Theresa te dirá que la Oscuridad llegará a Albión en un año y que para salvarlos necesitarás dinero, pudiéndolo conseguir de dos formas:

 

-Siendo bueno la gente no te odiará, pero por contra no conseguirás dinero y tendrás que ponerlo de tu propio bolsillo (6.500.000), así que si no tienes el suficiente dinero y eliges esta opción, mucha gente morirá.

-Siendo malo la gente te odiará, pero también conseguirás fácilmente el dinero necesario.

 

La decisión la harás más tarde, por ahora pasa por la puerta y abre los nuevos cofres. Cuando termines, regresa al castillo.