Guía Fable 3

Traidores

Castillo de Bowerstone

Es hora de volver al Castillo de Bowerstone para escuchar el discurso de tu hermano, aunque antes quizás quieras hacer las misiones secundarias que se habrán desbloqueado tanto ahora como las disponibles en el momento de entrar en la mansión de Reaver.

Pues bien, cuando estés listo y vayas al castillo, verás la escena del discurso de tu hermano y cuando termine, tendrás que ir al cuartel general de la resistencia, así que hazlo siguiendo el rastro y tendrás una conversación con tus compañeros.

Hacia Aurora

Será el momento de ir hacia Aurora, aunque antes de seguir a Ben Finn para buscar un barco, tal y como te indica el propio Walter, sería aconsejable que terminases con todo lo que tengas que hacer en Albion (misiones secundarias y demás cosas), por que vas a tardar algo en volver a la zona de Albion.

Cuando estés listo, sigue a Ben Finn y más adelante éste intentará convencer amablemente al guardia para que os deje pasar, pero no servirá de nada y tendréis que luchar contra ello. Puedes ayudarte de tu compañero, esperando a que los enemigos estén centrados en él y utilizando entonces hechizos de área, o también puedes utilizar los barriles explosivos que hay por la zona.

Al acabar con todos por la parte de afuera, entra en el almacén, eliminando a los siguientes que aparezcan, sube por las escaleras y tírate para abajo por el otro lado. En el exterior verás una escena en la que se destroza un barco, entonces sigue el rastro y más adelante tendrás que enfrentarte a otro grupo más de enemigos.

Tras esto ya podréis subir al barco para dirigiros al nuevo continente.

Fable 2 Fable The Journey