Guía Fable 3

Puertas doradas

Ve al “Relicario” de la Academia. Una vez dentro, ve todo de frente hasta salir de la zona de la librería y baja por las escaleras de la derecha. Cruza los dos puentes y baja por unas segundas escaleras.

Al llegar a la siguiente habitación tras subir unas escaleras, en la parte derecha según entras, verás un interruptor amarillo sobre una de las estanterías, así que dispárale con tu arma a distancia para que cambie de lugar y de color. Ve disparándole según el color que tenga (amarillo: a distancia, azul: cuerpo a cuerpo, rojo: magia) hasta que se abra una nueva puerta.

Sube por las escaleras de piedra y ve por el camino hasta encontrarte con una puerta, ábrela y verás un interruptor azul, así que atácalo con tu arma cuerpo a cuerpo. Tírate para abajo por ahí mismo y vuelve a golpear al interruptor.

En ese momento aparecerán multitud de esqueletos rodeándote y viniendo en varias oleadas. Cuando los derrotes, a un lado del puente (por el lado por el que te tiraste) verás una plataforma con un indicador azul, pues púlsalo así como los siguientes que aparezcan y acabarás llegando a la puerta dorada.

Castillo de Bowerstone

Entra en las Catacumbas por el jardín y ve hacia adelante todo el rato hasta que llegues a unas columnas destruidas en un camino rocoso, gira a la izquierda y ya verás allí la puerta.

Mourningwood

Completa la misión Muertos, pero muy vivos y entra en la “Ciudad fantasma”. Entonces, sube las escaleras de la izquierda y ya verás allí la puerta dorada en esa pared.

Sunset House

Ve hacia la mansión y en la zona del jardín ya verás la puerta de oro por el lado derecho.