Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 3

Obra perdida

Tras hablar con estos dos individuos, Lambert y Pinch, entra en la Academia que estará ahí mismo. Una vez dentro, sigue el rastro mientras vas abriendo las puertas que se cierran solas. Al llegar a la habitación indicada, examina el libro azul y serás tele-transportado a otro lugar por el fantasma de Philipth Morley.

Escucha lo que Ransom Locke tiene que decirte, ya que él sabe como escapar de ese lugar, participando en una obra.

Pues bien, empieza por ponerte el disfraz que está en medio de la plaza. Cuando comience la escena, elige la opción de “Declarar amor”.

Lo siguiente será ponerte el curioso disfraz de pollo y al comenzar la escena, elige la opción de “Hacer cosquillas”.

Para la tercera y última escena, tendrás que ponerte el disfraz de Titus. Entonces no tendrás que actuar, sino luchar. Una bola de fuego con efecto de área será perfecta para la ocasión.

Al terminar la pelea, recibirás la Obra perdida y serás llevado de vuelta a la librería, así que sal para afuera y entrégasela a Lambert y Pinch para completar la misión.