Guía Mass Effect 2

Misiones secundarias

N7: Base de la Manada Sangrienta

 

 

Esta misión la habrás activado al terminar otra secundaria también del N7, Repetidor de comunicaciones de la Manada Sangrienta.

 

NOTA:

Por lo visto, para esta misión no hace falta que compres la correspondiente "Carta estelar: Abismo del Alcaudón" en Illium.

 

Una vez activa, lo primero que tienes que hacer es viajar al Abismo del Alcaudón y estarás en el sistema Xe Cha. Una vez allí, ya verás el planeta Zada Ban, que es en donde tienes que aterrizar (no hace falta iniciar el escáner).

 

N7: Base de la Manada Sangrienta N7: Base de la Manada Sangrienta

 

Ya en tierra firme, avanza un poco y antes de cruzar el pequeño puente metálico, abre el contenedor de Paladio y examina el pad de datos. Al cruzar, puedes continuar bajando por la zona metálica hasta abajo o puedes ir a la izquierda. No hay salida, pero es un buen lugar para atacar a los enemigos de abajo desde una posición segura. Recuerda que estos enemigos se regeneran solos si pasas un rato sin atacarlos, así que una vez que empieces con uno, no pares hasta acabar con él, sino sería trabajo perdido. Si tienes un rifle francotirador, sería de gran ayuda aquí.

 

N7: Base de la Manada Sangrienta

 

Cuando acabes con todos baja a la parte inferior, sino lo estabas ya y recoge tanto la munición como el Paladio del contenedor. También encontrarás un pad de datos que deberás examinar. Ahora continua por el camino en esta zona baja y si necesitas el botiquín, cógelo rápido, sino cúbrete y espera a que vengan los enemigos. A parte de los de la misma zona en la que estás tu, también aparecerán algunos en la zona superior. Al igual que antes, el francotirador sería de gran ayuda. Aprovecha también los barriles explosivos de la zona.

 

N7: Base de la Manada Sangrienta N7: Base de la Manada Sangrienta

 

Pues bien, cuando esté todo libre de enemigos, avanza por donde venían ellos y pasa por la única puerta que verás. Baja las escaleras y cúbrete rápido por que habrá más enemigos y uno de ellos, Kalusk, viene con escudos y armadura, a parte de ser bastante duro. Céntrate en él antes de ir a por los demás enemigos.

 

N7: Base de la Manada Sangrienta

 

Cuando acabes con todos, antes de continuar, explora la zona para conseguir un contenedor con Paladio. Entonces ¿Ves esos grandes contenedores del centro? Menuda pregunta, como para no verlos... pues a los pies de cada uno, hay unos pequeños contenedores que son como los explosivos, pues tienes que destrozar los 4 disparándoles.

 

N7: Base de la Manada Sangrienta

 

Al terminar con ellos, pasa por la puerta ya abierta para salir de la zona, mira una escena de como explota el mecanismo, y tú estarás de vuelta en la Normandía, habiendo completado ya esta misión.