Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Misiones secundarias

N7: Misiles jabalina lanzados

 

 

Aunque esta misión se activa al leer un mensaje después de acabar la otra misión secundaria de N7 "Base de los soles azules" (en Eliteguias apareció al terminar esa, no se si puede aparecer en otro orden distinto ese mensaje), puedes hacerla igual si vas al lugar apropiado. De cualquier forma, tienes que viajar a la Cuna de Sigurd y estarás en el sistema Skepsis, en donde verás el planeta (muy pequeño, y es una luna, no un planeta, pero bueno...) llamado Franklin. Inicia un escáner para detectar la anomalía y poder aterrizar en él (en ella).

 

Cuando tengas el control, verás que aparece un contador en pantalla con 5 minutos, así que date prisa por que como se acabe el tiempo....game over. En la bifurcación ve a la izquierda para matar a los enemigos y después ve por la derecha para pasar por la puerta de ese lado; pero antes tendrás que hackearla, aunque tranquilo, que mientras estás en ello, el tiempo no correrá.

 

En la siguiente habitación cúbrete rápido por que tendrás que enfrentarte a unos enemigos. Debido al tiempo límite, tendrás que ser agresivo aquí, aunque tampoco sin pasarse. Cuando acabes con todos, coge rápidamente el contenedor de Paladio al fondo de la habitación y en el centro más o menos, un contenedor con munición pesada. Entonces baja por la rampa y hackea la puerta para pasar.

 

En esta siguiente habitación aparecerán más batarianos, aunque en menor número que en la anterior. Ya ni es necesario cubrirse, puedes ir directamente a por el enemigo utilizando todos tus poderes (la ralentización va genial aquí) y entonces cuando lo mates, abre la caja fuerte para conseguir créditos y hackea el ordenador.

 

Hay un problema, y es que sólo puedes desactivar un misil, el otro tendrá que lanzarse y tendrás que decidir que zona destrozas y cual salvas. Si quieres virtud, deberás salvar la capital y si quieres rebeldia, el espaciopuerto. Eres tu el que decide. En cualquier caso, después de la escena, pulsa el botón indicado para finalizar la misión e ir de vuelta al Normandía.