Guía Mass Effect: Andromeda
Aliados y relaciones
Nakmor Drack: un futuro para nuestra gente
Esta es la misión de lealtad para Drack y se activa automáticamente al completar la misión anterior Nakmor Drack: traición krogan.
Lo primero será viajar al planeta Elaaden y hablar con Hark en el invernadero, dentro de la zona de Nueva Tuchanka. Dile que estáis preparados para continuar, debiendo seleccionar entonces los miembros de tu grupo y teniendo en cuenta que Drack es obligatorio.
Será un camino largo y estará repleto de enemigos, pero más allá de eso no tiene ninguna complicación, simplemente ve abriéndote paso entre ellos hasta que en cierto momento te manden rescatar a Vorn.
Esto seguirá siendo más de lo mismo (está dicho de manera muy escueta pero es que realmente no tiene mayor complicación más allá de la dificultad de los combates), avanzar por la zona eliminando a los enemigos hasta que llegues a una sala con el contenedor en el que está atrapado Vorn, así que abre la puerta para liberarlo.
Dirígete al fondo de esta zona y tras eliminar a los enemigos, interactúa con la consola para subir en el elevador. En esta zona superior te esperarán todavía más enemigos, con refuerzos incluidos, y por si esto fuera poco, al final aparecerán 2 Hidras juntos.
Con la zona finalmente despejada, acércate a la consola indicada para abrir las abrazaderas de atraque. En este momento verás una escena en la que tendrás que elegir si perdonarle la vida a Aroane y llevarlo al Nexus o dejar que Drack acabe con él... más allá de una conversación con Drack, esto no debería tener mayor repercusión (aunque por si sirve de algo, en Eliteguias se le dejó con vida).
Al ser una misión de lealtad de Drack, aunque todavía no la hayas completado, ya habrás desbloqueado ahora las habilidades de rango 6 de dicho personaje. Aparte de eso, también recibirás el logro/trofeo “Bucanero”.
Al recuperar el control, todavía no habrás completado la misión, vuelve al Nexus, ve a la zona de Operaciones, interactúa con la consola de los archivos de seguridad y selecciona “Conversación descifrada” para reunir las pruebas contra Spender.
Ahora ve a hablar con Drack en la oficina indicada de esa zona y dile que si estás listo. Durante la conversación, primero podrás culpar a Addison o a Spender y luego tendrás que decidir qué hacer con el propio Spender, mandarlo a la cárcel o exiliarlo... Lo que elijas no tendrá consecuencias, así que tómatelo como una decisión moral.