Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Nakmor Drack: traición krogan

 

 

Drack

 

Después de completar la misión principal Un comienzo mejor, ve a la nave Tempest y busca allí a Drack para hablar con él para preguntarle por todas las opciones posibles de conversación y comenzar esta misión.

 

Del Jasin

 

Ve a la Cubierta de atraque del Nexus y habla con Del Jasin justo por donde sales al dejar la nave.

 

Kesh

 

Ahora usa el monorraíl para ir al Centro de operaciones y habla con Kesh sobre lo de Spender.

 

Kandros Archivo de seguridad

 

Ve a la parte inferior de Operacions y habla con Kandros para mencionarle lo de las imágenes de seguridad. Ahora acércate al Archivo de seguridad en la sala por el lado opuesto a donde está Kandros para revisar dichas imágenes de seguridad.

 

Spender

 

Ahora ve a la parte superior de esta zona para hablar con Spender sobre esas imágenes manipuladas.

 

La misión quedará en espera hasta que hayas avanzado lo suficiente en la historia como para visitar el planeta Kadara. Entonces, tan solo con haber ido a dicho planeta, ya se debería actualizar la misión, siendo el siguiente cometido regresar a la Tempest para hablar con SAM (en tus aposentos).

 

escondite de los exiliados escondite de los exiliados

 

Utiliza el mapa de la galaxia (el marcador del juego te puede confundir un poco) para viajar a Kadara y dirígete al punto indicado en la parte Oeste/Suroeste. Cuando llegues a esa instalación, lo primero será eliminar al grupo de exiliados. Entonces, ve al interior para buscar pistas en el escondite, que serán el pad de datos “Rastros de papel” sobre una mesa junto a la ventana.

 

Codificador

 

Ahora regresa al Nexus y entra en la habitación de Spender (ya vendrá marcada en el juego). Una vez allí, el codificador que buscas está justo detrás de la televisión, así que recógelo.

 

oficial de comunicaciones Drack

 

Móntate en el monorraíl del Nexus para ir a Operaciones y habla con el oficial de comunicaciones. Acto seguido regresa a la nave Tempest y habla con Drack, acepta ayudarle para finalizar esta misión y activar la siguiente suya, Nakmor Drack: un futuro para nuestra gente.