Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Desavenencias internas

 

 

Esta misión se debería activar automáticamente después de haber completado otra también de Aliados, Conoce a tu enemigo. Lo primero que tienes que hacer es leer el e-mail “Mensaje de Nueva Tuchanka: actividad kett inquietante”.

 

naves kett accidentadas naves kett accidentadas

 

Viaja hasta el planeta Elaaden y dirígete al punto indicado en el mapa para investigar las naves kett accidentadas. Cuando llegues tendrás que eliminar a todos los kett que hay allí y entonces, examina ese pad de datos.

 

Regresa a la Tempest para hablar primero con Suvi y luego con Lexi.

 

relé

 

Ahora tienes que viajar al planeta Eos para localizar el origen de la señal. Al llegar al punto indicado, dentro de esa cueva, tienes que escanear el relé y examinar la terminal para escuchar un registro sonoro, no sin antes haber eliminado al grupo de kett.

 

relé

 

Ahora ve al siguiente punto indicado más al Noroeste para escanear el segundo relé. Esta vez estará en el exterior y también te estarán esperando algunos kett. Para poder acceder al relé primero tienes que desactivar el campo de energía interactuando con el generador.

 

relé

 

El tercer relé está al Suroeste, un poco más alejado, y será exactamente lo mismo que el anterior.

 

desavenencias internas desavenencias internas

 

En la cuarta localización, aunque inicialmente te lo indiquen, en realidad no hay un cuarto relé... tan solo tienes que eliminar a los enemigos del exterior y una vez dentro, escuchar un par de registros sonoros y accionar la consola. Tras la conversación con Primus en la que puedes o no aceptar su trato (consulta la sección de decisiones de la guía para más información), ya habrás completado la misión.