Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Maleza

 

 

Maleza Maleza

 

Después de haber completado las misiones secundarias Un planeta moribundo y Alianzas interculturales, (o bien cuando la viabilidad de Havarl haya llegado al 100%) habla con esos Científicos del Nexus en el punto indicado para activar esta misión.

 

base de datos de archivo genético

 

Para empezar, entra en el edificio principal ahí mismo y utiliza la base de datos de archivo genético. Entonces selecciona las tres opciones: Calirión mutado, Rylkor mutado y Eiroch mutado.

 

Lo siguiente será recabar datos de cada una de esas criaturas, por las cuales no tienes que preocuparte en encontrarlas por que ya vendrán marcadas en el mapa... más bien preocúpate por derrotarlas (son un poco más fuertes que sus versiones normales). Tras eliminar a cada una de ellas, tienes que escanear sus restos.

 

Eiroch mutado Maleza

 

Cuando termines con eso, lo siguiente será derrotar a los Roekaar y al eiroch mutado, los cuales ya se están enfrentando entre si, y ya sabemos quien va a salir vivo de esa, pero aún así deja que se dañen un poco entre ellos antes de meterte tú. Tras acabar con todos ellos, busca los suministros en la partida de caza Roekaar para leer el pad de datos.

 

registro de investigación genética Roekaar

 

Ahora tienes que dirigirte al campamento Roekaar, el cual ya vendrá marcado en el propio juego y, fijándote en el mapa, no solo en el entorno, llegarás a él fácilmente. Una vez allí, primero elimina a los enemigos y luego, aunque sea una zona delimitada y no concreta, tienes que examinar el terminal que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Tendrás que decidir qué hacer con el registro de investigación genética Roekaar.... destruir todos los archivos o copiarlos y luego borrarlos. Entonces regresa junto a los científicos para informarles y dárselos en el caso de que decidieses no destruirlos.