Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Extrae el corazón

 

 

Se activa automáticamente al completar el cometido anterior, Conoce a la familia.

 

NOTA:

Nada más activar esta misión, pero antes de seguir con ella, asegúrate de activar la secundaria Realidad o ficción, ya que después de completar esta de Extraer el corazón ya no podrás hacerlo.

 

Para el objetivo opcional de observar el escudo kett, tan solo tienes que ir al lugar indicado del mapa en donde está dicho escudo y que tus compañeros lo comenten (en Eliteguias por ejemplo se hizo sin darse cuenta incluso antes de haber comenzado la misión.

 

base Kett

 

Dirígete al punto indicado al Sureste para ir a la base Kett, aunque inicialmente serán puntos de control que irán cambiando a medida que te acercas a ellos. Puede parecer un poco lioso llegar hasta allí al tener que atravesar montañas y demás, pero en realidad no tiene ninguna complicación. Tras pasar por ese camino estrecho en la montaña llegarás a una cueva, la base kett, así que bájate del vehículo y continúa a pie.

 

base Kett

 

Dentro de la base tendrás que enfrentarte a varios kett mientras avanzas, así como a sus criaturas. En cualquier caso, cuando llegues a un campo de energía, espera a la conversación con Buxil y luego ya podrás desactivarlo mediante la consola correspondiente.

 

base Kett base Kett

 

Continúa avanzando por la cueva mientras te enfrentas a más enemigos hasta salir al exterior. Entonces sube por la montaña hasta entrar en la propia base y espera a que se actualice el objetivo, que será desactivar los generadores kett (3 en total) interactuando con sus respectivas consolas que ya vendrán indicadas en el juego. Como añadido a los enemigos que ya están en la base (con torretas incluidas), por cada generador que desactives, aparecerán más refuerzos.

 

NOTA:

Ahora, antes de incluso empezar a desactivar los generadores es cuando puedes continuar con la de Realidad o ficción.

 

base Kett

 

Al terminar con esto, lo siguiente será destruir el terminal de seguridad kett, lo cual básicamente es lo mismo que con los anteriores generadores... localizar la consola en la parte superior de la instalación y examinarla para sabotearla.

 

base Kett base Kett

 

Dirígete al nuevo punto indicado, interactúa con otra consola más, déjate caer por el agujero en el suelo que se acaba de abrir y continúa avanzando hasta llegar al hangar. Entonces tendrás que destruir las tres plataformas del hangar, de manera similar a antes, solo que esta vez cuando intentes sabotear una, tendrás que primero encontrar y desactivar los terminales de anulación. Y mientras tanto, los kett como siempre no te lo pondrán fácil.

 

Prefecto

 

Para acabar con el Prefecto no podrás atacarle así sin más por que debido al escudo de energía protector que lo rodea, tanto las armas como los poderes serán inútiles. Primero tienes que dispararle al pequeño orbe que da vueltas alrededor de él y luego concentrar tu fuego en el propio Prefecto, teniendo que repetir el procedimiento unas cuantas veces por que volverá a regenerar el escudo.

 

base Kett Buxil

 

Cuando logres acabar con él, elimina también a cualquier otro defensor que pueda quedar vivo y luego accede al ascensor de la sala Cénit para neutralizar el puesto examinando una última consola. Ahora móntate de nuevo en el ascensor y al salir al exterior, habla una vez más con Buxil (el cual habrá aparecido ahí mismo) para completar la misión y desbloquear otra nueva, Descubrir el pasado.