Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Descubrir el pasado

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Extrae el corazón.

 

caverna de hielo caverna de hielo

 

Dirígete a la Excavación de Ja Niihk en el punto indicado y recorre el camino entre la montaña hasta entrar en la caverna de hielo, en donde el objetivo será acabar con todos los kett de la zona. No estarán todos en una misma sala, ni aparecerán marcados inicialmente, así que tendrás que recorrer los túneles en su busca.

 

Angaras capturados cautivo angara

 

Mientras tanto, habrás recibido el nuevo objetivo de rescatar a los angaras capturados interactuando con las correspondientes consolas junto a sus jaulas. Da igual si lo haces ya o esperas a haber eliminado a todos los kett, el caso es que para poder hacer el siguiente objetivo, que será hablar con uno de los cautivos angara ya liberados, si que tendrás que haber eliminado a todos los enemigos de la caverna.

 

entrada a la cámara

 

Acércate al taponamiento al final del túnel, escanealo y espera a que tus compañeros hablen sobre ello, entonces aléjate un poco (ya vendrá indicado el punto exacto) para detonar los explosivos y despejar el camino.

 

IA antigua

 

En esta cámara te encontrarás con una IA antigua y tendrás que tomar una decisión importante (bueno, en realidad 2):

 

Matar o dejar a la IA con vida

 

Si la matas, salvarás al angara y completarás ya la misión.

 

Si la dejas con vida, el angara morirá y entonces tendrás que decidir qué hacer con ella.

 

Darle la IA a los Angara o que sea controlada por SAM

 

-Si dejas que la controle SAM, básicamente no pasará nada más, la misión se acabará y punto, pero si se la das a los Angara, entonces al final del juego recibirás una ayuda extra de ellos (y de la IA).