Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

Del polvo

 

 

Del polvo Del polvo

 

Entra en la cúpula cercana a donde aterrizas en el planeta H-047c y lee el pad de datos “Mensaje para Alvis” en el interior de una de las casetas para activar así este cometido, no sin antes eliminar a los enemigos de la zona.

 

Ahora tienes que buscar fragmentos del código, es decir, localizar otras dos cúpulas y leer un pad de datos más en cada una de ellas. Esas cúpulas ya vendrán marcadas en el mapa del juego más al Sur, así que no supondrá ninguna dificultad; eso si, en ambas te estarán esperando enemigos al igual que en la primera.

 

cuartel general de los forajidos cuartel general de los forajidos

 

El siguiente paso será localizar el cuartel general de los forajidos, algo que aunque ya estuviera marcado desde el principio, vamos a dejarlo para ahora. Una vez dentro de la primera cúpula, aparte de eliminar a los enemigos, el objetivo será ir a la segunda y despejarla también de enemigos.

 

Del polvo

 

Con todos eliminados, ve al interior del edificio por el segundo piso y examina el pad de datos para completar la misión, además de haber activado la siguiente, La perforadora relicta.