Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Cometidos de Heleus

La perforadora relicta

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado el cometido anterior, Del polvo en H-047c.

 

invernadero relicto

 

Dirígete al punto ya indicado en el mapa y una vez dentro de la cúpula (el invernadero relicto), entra en esa cámara y utiliza el pozo gravitatorio para bajar en él.

 

invernadero relicto

 

Lo primero será activar la consola relicta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Con esto harás aparecer a un observador amigable. Pues bien, ahora escanea la consola del fondo junto al portón y entonces el observador la activará por ti (tú directamente no puedes), abriendo así dicho portón por el que tienes que pasar.

 

invernadero relicto

 

Primero elimina a los enemigos, evitando las mini-cúpulas de energía por que te dañarán, entonces ve por la derecha (Oeste según el mapa), por donde está el campo de fuerza inofensivo. Elimina a más enemigos, gira a la derecha y usa la consola relicta.

 

invernadero relicto invernadero relicto

 

Date media vuelta, gira a la derecha y escanea la consola para que el nuevo observador la active. Se habrán abierto dos puertas, una a cada lado. Tras cada una de ellas hay una consola y tienes que activarlas en un orden concreto... primero la que tiene un solo símbolo luminoso y luego la que tiene dos.

 

invernadero relicto

 

Da media vuelta y gira a la derecha. Activa esa consola junto al campo de energía para abrir la puerta. Como verás, también habrás activado el campo, pero podrás pasar por un lado sin tocarlo.

 

invernadero relicto

 

Elimina a los enemigos que te esperan al otro lado y gira a la izquierda para cruzar el puente. Sigue recto para cruzar otro puente más y elimina a otro grupo de enemigos. Gira a la derecha y usa la consola para abrir la puerta.

 

Elimina a más enemigos y, desde donde viniste, avanza recto por el pasillo. Pasa por el primer campo de fuerza, quedándote entre ambos (por ahora inofensivos) y activa la consola de la derecha para abrir la puerta y activar ambos campos. Con cuidado, rodea el segundo campo para pasar por dicha puerta.

 

invernadero relicto

 

Al otro lado gira a la derecha y tendrás que enfrentarte a otro grupo más de enemigos, pero prepárate por que esta vez entre ellos habrá un Destructor de élite, con su escudo y armadura pertinente así como con dos torretas acopladas como brazos.

 

invernadero relicto invernadero relicto

 

Con la sala despejada, acércate a la consola del fondo y resuelve el Rompecabezas relicto (cuya solución ya te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba) para activar la perforadora y completar así la misión.

 

Ahora para continuar con el juego tienes que salir a pie de allí, pero eso será sencillo y no hace falta que te demos explicaciones.