Guía Mortal Shell

Nada más tener el control de tu personaje, ve todo recto pasando por entre las columnas de piedra y tras pasar por la puerta tendrás que seguir las indicaciones para esquivar. Luego tendrás que “Endurecerte”, lo cual básicamente es pues eso, endurecer todo tu cuerpo para ser invencible... el problema es que tras un único golpe se disipará el efecto y tendrás que esperar a que recargue la habilidad para volver a usarla. El caso es que tras usarla, tienes que dejar que el enemigo te golpee.

estatua

Acércate a la estatua frente a la siguiente puerta (por ahora cerrada) y recibirás tu primer arma, la Espada sagrada. Entonces sí, ya podrás pasar por la puerta.

Al otro lado tendrás otro mini-tutorial sobre el combate en el que deberás fijar tu objetivo, realizar un ataque ligero, un ataque fuerte y finalmente endurecerte mientras realizas un ataque. Al terminar el “combate”, explora bien esa misma zona para encontrar en una esquina un Emblema mortal.

Pasa por la siguiente puerta y te encontrarás otro Emblema mortal, el cual este si que está a plena vista y es imposible perdérselo, además ahora recibirás un tutorial sobre cómo recoger objetos, alternar los objetos de uso rápido (aunque por ahora solo tienes uno, cómo usarlo (rápidamente) y cómo abrir el inventario.

Sigue avanzando (desde el segundo emblema ve siempre a la izquierda para encontrar un tercer Emblema mortal) y en cierto momento te enfrentarás al primer jefazo del juego, Hadern, el cual no es necesario derrotarlo, ya que podrás seguir avanzando tanto si te derrota (lo más probable) como si logras vencerle... Para más detalles consulta la correspondiente sección de la guía.

En cualquier caso, ahora vamos a continuar en Fallgrim.