Guía Mortal Shell

Santuario de las llamas

Santuario de las llamas

Tras cruzar el puente al final del Monumento de ceniza, habrás llegado ya al Santuario de las llamas. Justo al inicio en la zona elevada tienes un Vestigio de esperanza. Baja las escaleras, elimina al enemigo ardiente de espadas dobles, recoge la Seta ribeteada del suelo y luego, antes de seguir por este nivel, ve por debajo de las escaleras iniciales y baja por las siguientes.

Por la derecha encontrarás la inscripción Has sido maldecido desde tu na..., y justo debajo de las escaleras hay un cofre con Tar extraído y Emblema mortal. Pero en el mismo momento en el que lo abras, aparecerán ahí mismo 2 espectros.

Santuario de las llamas

De vuelta arriba, ahora sí, continúa por el lado contrario a las escaleras para encontrarte con la Hermana Genessa, con la cual tienes que hablar. Acto seguido examina la copa que tienes delante para beber el néktar y comenzar la pelea contra el jefazo Imrod, el Impenitente.

Santuario de las llamas

Tras derrotarlo, examina ese cuerpo frente al que apareces para extraer la Glándula inflamada, así como también un Tar emergente.

Para salir de ahí, si te fijas no podrás ni viajar con la Hermana Genessa ni usar la Máscara ornamentada, pero sí que podrás usar la Máscara inmaculada (uso limitado) si tienes alguna, o la Máscara deteriorada (que es de uso infinito pero perderás todos tus vestigios)... aunque para que esto tuviera alguna utilidad, la última Hermana Genessa con la que interactuases tendría que haber sido la de la Torre de Fallgri y no ninguna de este templo...

Vale y ¿qué pasa si no tienes ninguna de esas máscaras? Que no te queda otra que atravesar todo el Monumento de ceniza a pie... Avanza por el único camino disponible y al llegar a donde está el “llameante” con dos espadas, pasa por la puerta de la izquierda. Vuelve a girar a la izquierda en el pasillo y de nuevo el camino será totalmente lineal hasta llegar a la Hermana Genessa que está al inicio de “Los terrenos del templo”.

No, tampoco podrás viajar con ésta... pero no te preocupes, tú sal a Fallgrim y ahora vamos a continuar en La niebla.