Guía Mortal Shell

Aposentos abandonados

NOTA:

Para saber cómo llegar hasta aquí, consulta la sección de la guía Descubriendo nuevas zonas. En cualquier caso, aquí no vamos a venir hasta haber completado la zona de La niebla.

Hermana Genessa Aposentos abandonados

En la primera sala te estará esperando la Hermana Genessa para darte la bienvenida, así que habla con ella. En la sala contigua tienes un yunque, una Seta ribeteada y un libro frente a una estatua... lee ese libro y tendrás que enfrentarte a Hadern. Cuando le derrotes examina la estatua para conseguir una nueva arma, la Espada del mártir.

Elimina a los dos enemigos en la siguiente sala y recoge el Emblema espectral antes de continuar. Al salir de aquí recoge un Vestigio de futilidad sobre un ataúd y prepárate para un enemigo que vendrá por el pasillo y que tendrá varias espadas clavadas en el cuerpo, las cuales usará para atacarte.

Aposentos abandonados Aposentos abandonados

Sigue por el pasillo hasta la siguiente sala, en la cual te esperan 2 enemigos “normales” y uno de las espadas. Recoge una Tarespora por la derecha y siguiendo por ese mismo lado verás un agujero en la pared, así que pasa por él para encontrar un Cristal de invierno petrificado junto al ataúd destrozado, así como también la inscripción El primer mártir no ofreció su....

Aposentos abandonados

Regresa a la sala central y según vienes ahora ve por el pasillo de justo enfrente (o izquierda según venías inicialmente). Elimina a 2 enemigos normales y a uno de las espadas. Luego, por la derecha verás a otro más con espadas clavadas, pero estará de espaldas, así que aprovecha para eliminarlo y luego recoge la Flecha grande que custodiaba.

Aposentos abandonados

Sigue avanzando y primero sube por la parte de la izquierda para encontrarte con un enemigos con cuchillas como brazos custodiando un cofre, el cual contiene un Ácido calmante. Da media vuelta y ahora baja por el otro camino.

Aposentos abandonados

Una vez abajo, por la derecha están las escaleras que pasaste por alto antes por la parte de arriba, así que ve directamente por la izquierda. Elimina a otro enemigo con cuchillas en los sbrazos y pasa por la puerta. Antes de meterte en la propia sala, ve a la izquierda por el soportal para conseguir Comida podrida y luego por la derecha para encontrar una Escritura de la resistencia. Entonces sí, pasa por la puerta para entrar en el Santuario de los consagrados.