Guía Mortal Shell

Torre de Fallgrim

Hermana Genessa

Después de atravesar por primera vez el bosque de Fallgrim, estarás por fin en la Torre y nada más entrar te dará la bienvenida la Hermana Genessa, cuya función principal será darle nombre a los Receptáculos, vamos, que los desbloqueará. Por ahora podrás desbloquear a Harros, el Vasallo. Ten en cuenta que cuando desbloquees todas las habilidades para un receptáculo cualquiera, Genessa te venderá algunas cosas.

NOTA:

Seguramente tardes un buen rato en consguir eso, en cualquier caso, a continuación te dejamos todo el inventario de esta señorita

Consumibles

Vestigios

Uso ilimitado

Esta Torre de Fallgrim es el lugar de reunión o centro de operaciones del juego, por el que pasarás varias veces y en el que podrás descansar, desbloquear receptáculos, comprar cosas, mejorar armas, etc... Dicho esto, vamos a explorar un poco la zona.

Si vas por el túnel junto a la Hermana Genessa, al poco rato, si golpeas la pared de la izquierda, tendrás el grabado Tendrás que criar a la última....

Torre de Fallgrim

Justo al lado de las escaleras verás varias tumbas, correspondientes a los receptáculos, y los que todavía no hayas encontrado... podrás examinar su tumba y tendrás una pequeña visión sobre su localización, aunque mejor seguir las indicaciones que te demos en Eliteguias ¿no?.

estantes de armas mesa de trabajo

En el segundo piso verás los huecos de las armas que todavía no has conseguido y también tendrás una pequeña visión sobre su localización. Aparte de eso, en medio de la puerta tienes el objeto Indumentaria andrajosa. Y justo ahí también tienes una Mesa de trabajo, donde mejorar el equipamiento y además, aunque físicamente no la veas, en dicha mesa tendrás la opción de reparar la Ballestazuca (con las Herramientas que le compras a Vlas) y cuando lo hagas, ya recibirás esta nueva arma, junto con 5 Flecha grande.

Torre de Fallgrim Vlas

Sal por el hueco en la pared nada más haber subido las escaleras, recoge Resquicios de tar y sube por más escaleras hasta llegar a donde está Vlas, un comerciante que tendrá varias cosas disponibles, a cambio de Tar. Justo al lado tiene un gato y si lo acaricias, recibirás el logro/trofeo Purrfect, así de fácil. Y si saltas a lo alto de una columna justo detrás del comerciante, conseguirás una Campana de bronce.

NOTA:

Lo que te vende Vlas es lo siguiente. Y ten en cuenta que si en total gastar 50.000 en su tienda, recibirás el logro/trofeo Sugar baby.

Consumibles

Equipo

Objetos clave

El Viejo Prisionero

Y finalmente, si pasas por la puerta entre los estantes de armas y subes por las escaleras, te encontrarás con El Viejo Prisionero, el cual te dará el Sello deteriorado, junto con la habilidad “Sello imbuido: curación”... para más información sobre este objeto, consulta su correspondiente sección de la guía.

Vlas te pedirá que busques las glándulas sagradas de las veneradas y que se las traigas para que pueda crear el néktar genuino... El caso es que por ahora ya no queda nada más que hacer en la torre, así que vamos a seguir en Explorando el bosque de Fallgrim.