Guía Mortal Shell

Altar del Mártir

Altar del Mártir

Al llegar al Altar del Mártir tras atravesar el Santuario de los consagrados, en el pasillo inicial recoge en varios puntos un total de 3 Vestigios de futilidad y 2 Emblemas espectrales. Luego en la sala grande te estará esperando, cómo no, la Hermana Genessa.

En la pared del lado opuesto a ella tienes el grabado Se vuelven opacos. Sólidos y q..., junto con una Seta ribeteada. En la siguiente sala, antes de nada ve por un pequeño túnel al fondo a la izquierda para encontrar un cofre con Vestigio de verdad y Efigie de Eredrim, además de la inscripción Arrodíllate ante la Inmaculada... justo al lado.

Altar del Mártir Altar del Mártir

Ahora sí, examina el cáliz para beber de él y comenzar el combate contra el jefazo Tarsus, el Primer Mártir. Luego extrae la Glándula cristalina, junto con la cual también recibirás un Tar emergente.

Habla una vez más con la Hermana Genessa y entonces tendrás que salir de esa zona, pero como habrás podido imaginar, deberás hacerlo por tus propios medios, ya que el viaje rápido no estará disponible.

Según avanzas, aparte de los nuevos enemigos, verás que ahora caerán estalactitas del techo, así que ándate con ojo para que no te caigan encima. Tras eliminar a 3 enemigos de las espadas, a un espectro y a otro con escudo y maza, por la derecha tienes Resquicios de tar.

Una vez arriba no te metas por el túnel y sigue a la siguiente habitación. Una vez afuera, sube por las escaleras de justo a la derecha y una vez arriba recoge Lechada de tar. Sigue subiendo por las escaleras hasta arriba del todo y recoge Tar solidificado.

Sigue avanzando por el único camino disponible hasta encontrarte con la Hermana Genessa. Enemigos aparte, a partir de aquí tampoco debería haber mayor problema, simplemente sigue a la inversa el mismo camino que al inicio hasta llegar a los aposentos abandonados, donde te encontrarás a Genessa en el mismo sitio de antes (por donde estaba el libro mediante el cual te enfrentaste a Hadern).

Al llegar a Fallgrim estarás de nuevo en mortal-shell-p9.php, así que consulta esa sección para más información, aunque como ya sabes, el objetivo es ir hasta la Torre de Fallgrim y hablar con el Viejo prisionero para entregarle la “Glándula cristalina”.

Aparte de disipar la niebla, conseguirás la habilidad “Sello imbuido: Cristalino” para el Sello deteriorado. Ahora, nuestro siguiente destino será Nártex eterno.