Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mortal Shell

Objetos

 

 

Hay 78 objetos en total, pero esta vez hay una novedad respecto a otros juegos similares (incluido aquel del que no debemos mencionar...), y es que, menos los objetos clave (que ya te indicamos en esta sección) y las armas (que ya van en la suya propia), el resto tienen "Familiaridad", la cual se incrementa con cada uso de dicho efecto. También está excluido de esto el Vestigio de ensoñación.

 

Cuando consigues la máxima familiaridad con todos (recuerda, menos armas y objetos clave, que no tienen), recibirás el logro/tofeo Bars tended. Podrás consultar los objetos que tienes y la familiaridad de estos en la sección "Compendio > Objetos".

 

Consumibles

 

 

Objetos clave

 

 

Moneda

 

 

Experiencia

 

 

Uso ilimitado

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mortal Shell

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Cold Symmetry

Distribuidor: PlayStack

Fecha: 18 Agosto 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mortal Shell no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls III Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.