Guía Mortal Shell

Primera visita a Fallgrim

Fallgrim

Tras completar el Tutorial (independientemente del resultado de la pelea) comenzarás en una cueva, así que pasa por el agujero en la pared y arrástrate hasta salir al exterior (es un poquito largo el túnel).

Fallgrim receptáculo

Déjate caer por el bordillo y golpea la pared de la derecha para conseguir el grabado Estas criaturas, retorcidas y.... Entonces, en la intersección ve a la izquierda para encontrar el primer receptáculo del juego, el de Harros, el Vasallo (aunque técnicamente todavía no sabes el nombre).

Fallgrim

Ve por el otro lado del camino y al poco rato llegarás oficialmente a Fallgrim. Justo delante por la izquierda tienes una Seta ribeteada, por la derecha podrás examinar un pequeño pilar de piedra para ver una breve escena, además en esa parte también tienes un Vestigio de futilidad, y tras las tiendas un cofre que contiene Resquicios de tar y un Laúd simple.

Fallgrim

Da media vuelta y sigue por el camino de la izquierda, en donde al avanzar un poco verás una escena a lo lejos de la Torre de Falgrim.

Fallgrim

Primero ve recto para recoger Resquicios de tar y enfrentarte a los primeros enemigos del juego. En esta intersección ve a la derecha para encontrar un pequeño campamento con un par de enemigos más y una Rana cocida en el caldero. Da media vuelta y esta vez ve a la izquierda para llegar a otro campamento con más enemigos y un Vestigio de sabiduría. Finalmente ve por el camino de frente, pasando por debajo del tronco del árbol.

NOTA:

Y cuidado con las trampas de oso que hay por la zona. Por otra parte, si haces que un enemigo caiga en ella y muera, recibirás el logro/trofeo Step Goal.

entrada a la Torre de Fallgrim

Tras pasar por el tronco, a la derecha deberías encontrar una Tarespora. Luego sigue a la izquierda y ya verás la entrada a la Torre de Fallgrim. Aún quedan varias zonas del bosque (Fallgrim) por explorar y nada te impide hacerlo ya ahora, pero en Eliteguias vamos a dejarlo para más adelante y entrar ya en la torre, puesto que hay que llevar cierto orden para la guía.