Guía Mortal Shell

Tar y Vestigios

Tar

Tar es la moneda de cambio de Mortal Shell y se usa para comprar objetos a ciertos comerciantes así como también para desbloquear Receptáculos y sus respectivas habilidades. Ten en cuenta que los Tar son comunes a todos los receptáculos.

Estos Tar se pueden conseguir matando a cualquier tipo de enemigos o consumiendo objetos de la categoría “Moneda”.

Y sí, cuando mueres, todo tus Tar quedarán en ese mismo sitio del fatídico suceso, pero aún tienes una segunda oportunidad... si das llegado a ese lugar sin morir, podrás recuperarlos, pero si mueres por el camino ya puedes decirles adiós, por muchos que tuvieras.

Vestigios

Aquí en lugar de tener una única moneda para todo (por ejemplo las típicas “Almas” de la saga Dark Souls), aparte de los Tar, tenemos los Vestigios, que se podría considerar como la Experiencia (EXP). Y otra diferencia importante es que los Vestigios conseguidos son únicos para el receptáculo actual y no podrás utilizarlo con ningún otro.

Para conseguirlos la manera más común es consumiendo los objetos de la categoría de “Experiencia”, que se llaman “Vestigios de ???”, donde ??? es un nombre diferente. Aunque también se pueden obtener al derrotar a jefazos y también a ciertos enemigos más fuertes de lo normal (los que podrían considerarse minijefazos).