Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mortal Shell

Receptáculos

 

 

Los Receptáculos (o Shells en inglés) son los que le dan nombre al juego... y básicamente son el equivalente a las clases o sets de armaduras en Mortal Shell, ya que recordemos que aquí no hay ni clases ni armaduras propiamente dichas... Empiezas el juego desnudo o en forma de “hueco”, encuentras un receptáculo y es entonces cuando te beneficias de su equipamiento y puedes usar sus habilidades.

 

Ten en cuenta que al encontrar un receptáculo y equiparte con él, tendrás la apariencia/armadura y eso, pero será un "receptáculo desconocido"... para poder usarlo en su máximo esplendor, con sus habilidades y todo, tienes que hablar con "Hermana Genessa", la cual estará en todos los lugares importantes, siendo la Torre de Falgrim el primero de todos.

 

Eso si, no te será gratis, ya que te cobrará cierta cantidad de Tar... eso tan solo para desbloquear los receptáculos, luego para cada una de las habilidades de dicho receptáculo te pedirá más Tar y también Vestigios.

 

Hay 4 receptáculos en total, y por conseguir el primero recibes el logro/trofeo Flesh and Instinct, mientras que si consigues todos, recibirás el de You Seem Different.... Por otro lado, si eres lo suficientemente insensato como para completar el juego desde el inicio hasta el final sin usar nunca ningún receptáculo, recibirás el de Forever Alone.

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mortal Shell

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Cold Symmetry

Distribuidor: PlayStack

Fecha: 18 Agosto 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mortal Shell no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls III Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.