Guía Mortal Shell

Receptáculos

Los Receptáculos (o Shells en inglés) son los que le dan nombre al juego... y básicamente son el equivalente a las clases o sets de armaduras en Mortal Shell, ya que recordemos que aquí no hay ni clases ni armaduras propiamente dichas... Empiezas el juego desnudo o en forma de “hueco”, encuentras un receptáculo y es entonces cuando te beneficias de su equipamiento y puedes usar sus habilidades.

Ten en cuenta que al encontrar un receptáculo y equiparte con él, tendrás la apariencia/armadura y eso, pero será un "receptáculo desconocido"... para poder usarlo en su máximo esplendor, con sus habilidades y todo, tienes que hablar con "Hermana Genessa", la cual estará en todos los lugares importantes, siendo la Torre de Falgrim el primero de todos.

Eso si, no te será gratis, ya que te cobrará cierta cantidad de Tar... eso tan solo para desbloquear los receptáculos, luego para cada una de las habilidades de dicho receptáculo te pedirá más Tar y también Vestigios.

Hay 4 receptáculos en total, y por conseguir el primero recibes el logro/trofeo Flesh and Instinct, mientras que si consigues todos, recibirás el de You Seem Different.... Por otro lado, si eres lo suficientemente insensato como para completar el juego desde el inicio hasta el final sin usar nunca ningún receptáculo, recibirás el de Forever Alone.