Guía Mortal Shell

Al completar la historia principal tras derrotar a El liberado, elige la ascensión para comenzar el Nuevo Juego +, que tiene las siguientes características.

¿Qué se mantiene?

-Todos los receptáculos y las habilidades desbloqueadas con ellos.

-Todas las armas, habilidades de armas y mejoras que les hayas puesto.

-Todos el Tar y los vestigios.

-Todos los objetos.

-Todas las inscripciones y grabados.

¿Qué no se mantiene?

-Las glándulas necesitarás encontrarlas de nuevo.

-Aunque tengas las máscaras de teletransporte, antes necesitas descubrir cada localización para poder transportarte a ella.

-Thestus no estará en la Torre de Fallgrim hasta que no consigas la primera glándula.

Novedades

-La Hermana Genessa ahora vende Ácido calmante.

-El stock de Vlas se habrá repuesto.

-Las armas pueden ser mejoradas hasta +10 en lugar de hasta +5.

-Todos los objetos y cofres volverán a aparecer

-Todos los enemigos normales y jefazos, harán más daño y tendrán más salud.

-Los enemigos y jefazos también soltarán más Tar al matarlos.

-Corvid (al que puedes patear) aparecerá de nuevo.

-Ahora, al endurecerte, en lugar de no recibir nada de daño, recibirás un poco (aunque sigue siendo menos que si no te protegieses.